Política / 16 de diciembre de 2017

Insólito: el secretario de Comercio registra $ 43 mil de deuda

E l secretario de Comercio, Miguel Braun, vivió una semana intensa. Además del congreso de la Organización Mundial de Comercio que se realizó en Buenos Aires, también tuvo problemas en el edificio donde vive, en la calle Montevideo al 1000, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear. Los vecinos se quejaron porque hace dos meses que no paga las expensas y con el tercer mes en curso, su deuda asciende a los 43 mil pesos. Las expensas rondan los 13.800 pesos, multiplicado por tres da un poco más de 41 mil y a eso debe surmárse los intereses. La suma escandalizó a los vecinos, los cuales no tienen deudas, según el documento al que accedió NOTICIAS.

En el entorno del funcionario se mostraron molestos por la filtración del documento y lo adjudican a una operación. Los vecinos que acercaron el documento a esta revista respondieron: “Sí, claro. Lo hacemos para que pague”.

El edificio es célebre en el barrio porque fue allí donde Montoneros secuestró al general Aramburu, quien vivía en el sexto piso.
Al cierre de esta edición, en el entorno de Braun aseguraron que esta semana saldaría la deuda. Los vecinos de la calle Montevideo pueden estar tranquilos.