Monday 18 de March, 2024

MUNDO | 13-06-2018 19:44

VIDEO: La Embajada de Israel se suma al "traenos la copa Lío"

Tras superar el escándalo que implicó la suspensión del amistoso que iba a jugar la Selección con la de Israel, los representantes de ese país en la Argentina realizaron un video en apoyo al equipo argentino.

En las últimas horas, y luego de superar el escándalo que implicó la suspensión del amistoso que iban a jugar la Selección Argentina con la de Israel en Jerusalén, la Embajada de ese país realizó un video en apoyo al equipo argentino que culmina con la frase que popularizó el humorista "Chapu" Martínez: "traenos la copa, Lío".

El clip está protagonizado por el propio embajador israelí, Ilán Sztulman, y participan varios integrantes de la embajada. Y comienza haciendo referencia al escándalo que implicó la suspensión del partido amistoso entre ambas selecciones. "Estábamos esperando a Lío, pero no tanto lío", es la frase inicial del video.

Mirá el video:

El clip continúa mezclando imágenes de Messi con la camiseta de la Selección Nacional y del embajador israelí vistiendo la camiseta argentina, mientras mira un libro de fotos del astro argentino. Pero eso no es todo, porque el clip expresa : "Somos un pueblo acostumbrados a esperar al Messias".

"Este mundial, desde la Embajada de Israel, no tengan dudas que estaremos alentando por la celeste y blanca", asegura el video. Y concluye: "traenos la copa Lío".

Galería de imágenes

Comentarios