El escándalo de las entradas del mundial que vendió la AFA fue desatado por el conductor Alejandro Fantino, quien describió al tema como un "escándalo nacional" y que "podría tener consecuencias políticas para algunos de sus protagonistas".
Fantino denunció en su programa Animales Sueltos que la AFA vendió entradas que estarían asignadas a ligas del interior y mostró una planilla de Excel interna con el detalle de cuantas entradas habrían sido asignadas a cada liga del interior.
"No fueron prolijos, van a tratar de que esto pase desapercibido y se vaya apagando", afirmó Fantino y agregó: "Yo creo que lo echaron a Sampaoli para que hablemos de Sampaoli y no del escándalo de la AFA, que es muy dificil de esplicar".
Al cierre de esta edición, la Asociación del Futbol Argentino aún no había hecho declaraciones oficiales sobre el asunto y solo se limitó a dar respuestas informales sobre el contenido de las planillas.
También, los correveidiles en la sede de Viamonte y Uruguay deslizaban la posibilidad de iniciar acciones legales con el conductor y el canal América TV.
Comentarios