Menú
Política / 25 de septiembre de 2018

Casero no banca a Sandleris, el nuevo titular del Banco Central

El actor, uno de los bastiones mediáticos del Gobierno, se enojó tras ver un mensaje viejo del funcionario evocando a Evita: “Fuera este tipo”, sentenció.

Por

Alfredo Casero se convirtió, a fuerza de defensas furiosas, en uno de los bastiones mediáticos del Gobierno. Así lo toman sus miles de seguidores, que incorporan con fe ciega todo lo que él dice en los canales de televisión, las radios y las redes sociales.

Pero esta vez, hubo fuego amigo. Porque el actor no compartió la decisión de nombrar a Guido Sandleris como presidente del Banco Central, tras la sorpresiva renuncia de Luis Caputo, en la mañana del martes cuando el presidente estaba de viaje en Nueva York y en el medio de un paro general.

Un usuario de Twitter buscó una publicación de Sandleris del 2016, donde había posteado un cuadro de Evita, la esposa de Perón, y la siguiente frase: “Siempre sonríe en su retrato. Porque su sueño se cumplió”.

Casero, un ferviente anti peronista, mostró esa publicación y sentenció: “Fuera este tipo”. El actor favorito de Cambiemos, esta vez les pateó en contra.