Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 14-11-2018 21:09

Lanzaron un artefacto explosivo en la casa del juez Bonadio

Un joven arrojó una bolsa con una bomba incendiaria en la casa del magistrado. Fue detenido a los pocos metros. Galería de fotos del explosivo.

Un joven arrojó una bolsa con un artefacto explosivo en la casa del juez Claudio Bonadio y luego se dio a la fuga. La brigada de explosivos lo hizo detonar y determinó que se trataba de una bomba incendiarioa . El magistrado permaneció todo el tiempo en su domicilio.

El hecho sucedió en el barrio de Belgrano. Allí, un joven arrojó a través de la reja de domicilio del juez una bolsa de plástico que contenía tubos y cables, similares a los de un artefacto explosivo, en el patio delantero del domicilio.

Inmediatamente, el joven de 26 años y nacionalidad argentina se dio a la fuga y fue detenido en la calle Mendoza por personal de la custodia de Bonadio. De inmediato, el magistrado, que se encuentra en su domicilio, alertó a la policía.

Al llegar, el personal de la división explosivos de la Policia de la Ciudad hizo detonar el artefacto y luego de las pericias preliminares concluyeron que era un artefacto explosivo incendiario compuesto por un caño de 25 mm que tenia aparejado dos tubos de gas butano y un desodorante. Y que se accionaba con una mecha.

Galería de imágenes

Comentarios