Monday 18 de March, 2024

SOCIEDAD | 15-11-2018 18:15

Tío de Máximo Menem: "Cecilia está destruida"

Cristián Sánchez habló en la televisión chilena sobre el drama de su sobrino, el hijo de Bolocco y Carlos Menem, al que van a operar por un tumor en el cerebro.

El tío de Máximo Menem, Cristián Sánchez, habló en la televisión chilena sobre el drama de su sobrino que padece un tumor en el cerebro"La Cecilia está destruida", dijo. Sánchez, esposo de Diana, hermana de Bolocco,  quien trabaja en "Televisión Nacional de Chile" (TVN), el canal de televisión pública chileno. Sánchez rompió el silencio en "Muy buenos días", donde es panelista. El tío de Máximo dio detalles sobre el clima familiar.

Con lágrimas en los ojos y consternado, expresó: "Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes. Pero el gatillante final es que tuvo nauseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”.

(Lea también: Conmoción en Chile por la salud del hijo de Bolocco y Menem)

Por otra parte, aseguró que si bien "tiene un tumor considerable, los doctores explicaban que está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculado a la zona motora", por lo que consideró que "es un buen pronóstico". Y reveló que el joven, hasta ayer, desconocía su diagnóstico.

"No le habían contado a Máximo lo que tenía, yo iba a subir y la enfermera me dijo 'él no sabe'. Por eso me quedé abajo". Además, describió el clima emocional de la familia: "La Cecilia está destruida" (sic).

Galería de imágenes

Comentarios