Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 26-11-2018 20:17

Martín Fierro a la Radio: Ventura y la posible renuncia a la presidencia de APTRA

El periodista asegura que recibió demasiadas presiones luego de dar a conocer las nominaciones aunque confirmará su salida al finalizar la ceremonia. ¿Decisión tomada o amenaza mediática?

Esta noche, durante la gala de los Martín Fierro a la Radio, todas las miradas estarán puestas sobre Luis Ventura. El 9 de noviembre el periodista había anunciado, a través de Twitter, que iba a renunciar a la presidencia de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina (APTRA) luego de la entrega de los premios. Sin embargo, el enojo que lo llevó a escribir el mensaje fue aminorando con el correr de los días y, hasta el momento, no confirmó si la decisión está tomada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la alfombra roja, antes de ingresar al Hotel Sheraton donde se realizará la premiación, dialogó con Luciana Salazar y Luis Piñeiro sobre el asunto y volvió a insistir con los motivos que lo llevaron a querer despegarse de APTRA: "Después de anunciar las ternas recibí no menos de veinte llamados". El periodista insiste en que las presiones y quejas que recibe de forma constante por parte de los empresarios de los medios y del universo mediático en general.  "Entregás parte de tu vida, tus cosas y la pasás mal", agregó.

(Lea también: Martín Fierro de radio 2018: La gran noche de las voces)

En las últimas horas se comenzó a señalar a Susana Roccasalvo como la posible sucesora de Ventura al frente de APTRA. Aunque la periodista se mostró entusiasmada con la posibilidad, habrá que esperar hasta último momento para saber si el conductor de "Secretos verdaderos" concreta la amenaza.

noche, durante la gala de los 

Galería de imágenes

Comentarios