Thursday 28 de March, 2024

ECONOMíA | 03-12-2018 22:59

Luis Pagani: reconocido por NOTICIAS en Empresa

Es presidente del Grupo Arcor, la empresa argentina que se convirtió en modelo exportador, llegando a 120 países con más de 50 marcas.

Luis Pagani es presidente del Grupo Arcor, la empresa argentina que se convirtió en modelo exportador, llegando a 120 países con más de 50 marcas. Hoy la compañía tiene 47 plantas industriales en América Latina, más de 21 mil empleados, e inversiones por más de u$s 580 millones en los últimos cinco años.

Este año el Grupo Arcor recibió el Konex de Brillante, y el EIKON de Oro en la categoría "sustentabilidad social regional". A sus líneas de consumo masivo, agronegocios y packaging, sumó este año una línea de suplementos dietarios.

Su próximo paso es entrar en África, el continente que proyecta va a crecer en los próximos años a doble dígito. Y monta una planta en Angola, donde se dará el desafío de la empresa en los próximos 10 años.

Por todo eso Luis Pagani fue uno de los elegidos de NOTICIAS en 2018. El reconocimiento fue entregado por Alejandro Rebossio, Editor de Economía y Negocios de Noticias.

Galería de imágenes

Comentarios