Menú
Sociedad / 6 de diciembre de 2018

Insólito: el hijo de Ricardo Fort le regaló, en vivo, $23 mil a un Youtuber

Felipe Fort, de 14 años, le donó ese dinero a “Rubius”, el gamer más famoso de habla hispana. Le dio ese dinero para compartir unos minutos en un juego online.

Por

Todos los niños y niñas tienen a sus ídolos, héroes intachables a los que imitar y adorar. Son una utopía para ellos, algo lejano, un superhéroe que vuela por los cielos y que cada tanto comparte su magia con el mundo. Pero en esta era 2.0, y gracias a la ayuda de la globalización y la tecnología, los semidioses de los infantes están más cerca que cuando sólo aparecían en un cómic o por la televisión. Lo sabe Felipe Fort, el hijo de 14 años del famoso Ricardo, que en la noche del sábado pagó U$S 600 para hablar unos minutos con el Youtuber más famoso de habla hispana. Insólito.

El video es estremecedor: es impactante que un niño de esa corta edad tenga acceso tan directo y tan sencillo a esa cantidad de dinero. En las imágenes se ve como Felipe, el hijo del chocolatero, le “regala” 600 bits (1.4 dólares cada uno) a Rubius, el youtuber español más famoso de habla hispana. Todo para compartir unos minutos con él jugando al Fortnite, el adictivo juego online de moda.

No sólo eso: Felipe aprovecha la oportunidad para revelar detalles muy personales en esa transmisión en vivo, que -solamente en el video original- lleva medio millón de visitas. Primero arranca contandole cómo nacio, con un vientre alquilado en Estados Unidos, luego le relata la fama que tenía su padre gracias a “un programa muy conocido en Argentina, Showmatch” y cómo murió hace cinco años. Después le cuenta la historia de la fábrica que hizo millonaria a su familia, Felfort, y Rubius, divertido, le propone hacer un chocolate con un boleto dorado, al mejor estilo Willy Wonka, con una consiguiente entrega de premios que comandaría el Youtuber. Felipe, omnubilado por el momento, acepta. Esa es una constante de la escena: a pesar de que el Youtuber dice estar “alucinado” con lo que está ocurriendo, jamás rechaza el dinero y le da rienda suelta al niño para que revele detalles de su vida ante miles de personas.

 

En esta nota: , ,