Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 11-01-2019 15:36

Desde la costa, el jefe de diputados K pidió "un telegrama de despido" para Macri

Agustín Rossi fue a Pinamar a presentar su libro junto a Daniel Filmus y Sergio Palazzo. Pide por la unidad de la oposición.

Agustín Rossi llegó los últimos días de diciembre a Mar del Tuyú, a pasar año nuevo y a descansar junto a su familia. Entre las vacaciones, sin embargo, se hizo tiempo para recorrer varios puntos de la costa para presentar su último libro "Hay otro camino", con sus ideas para el futuro económico del país.

El diputado estuvo ayer en Pinamar, acompañado por Daniel Filmus, Alejandro Vanoli y Sergio Palazzo, y aprovechó para tirarle un dardo al Presidente: "En 2019 el único telegrama de despido tiene que ser para Mauricio Macri"

Acompañado junto por su hija economista, Delfina, que en meses hará abuelo por primera vez al jefe del bloque K en diputados, Rossi aprovechó para dejar sus impresiones de las próximas elecciones: “La posibilidad de ganar las presidenciales es alta si construimos la unidad opositora, que represente a los argentinos que son agredidos por el modelo económico de Cambiemos”.

(Leer también: Agustín Rossi se separó de la hija de Moreau: ahora sólo los une la campaña)

Unas horas antes de la presentación del libro, en una charla con NOTICIAS -que saldrá publicada en la próxima edición-, había aclarado que habla con Cristina Kirchner "todos los días", y que no sabía si ella se iba a presentar, pero en caso de que no lo haga el ofrecía su candidatura para tratar de unir a la oposición.

(Leer también: ¿Qué opinan los empresarios de una eventual vuelta de Cristina Kirchner al poder?)

Además, aprovechó para criticar al oficialismo: "La prioridad del Gobierno es favorecer a unos pocos, no les importa bajar la inflación ni crear empleo digno".

Galería de imágenes

Comentarios