Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 17-12-2018 16:03

Agustín Rossi se separó de la hija de Moreau: ahora sólo los une la campaña

El diputado K confirmó la ruptura con Carmela Moreau. Ella compartió un triste mensaje en las redes sociales.

Después de casi dos años de relación, Agustín Rossi (59) y su novia, Carmela Moreau (36), se separaron. La ruptura fue confirmada por el jefe de los diputados del FPV-PJ, aunque se los seguirá viendo juntos porque la hija del histórico radical K forma parte del espacio que trabaja por "Rossi 2019".

"¿Está de novio?", le preguntaron en una entrevista en Canal 8 de San Juan a Rossi, durante su visita a la provincia. "Estuve de novio", respondió él, sin dar mayores de detalles. "¿Se peleó?", quiso saber la periodista que lo entrevistaba. "Y bueno...", empezó a explicar el diputado y lanzó una risa nerviosa.

(Lea también: Cristina Kirchner y el mito de la yegua herbívora)

Aunque la separación fue confirmada recién ahora, la relación lleva varias semanas rota y la hija de Leopoldo Moreau dio a entender que salió lastimada. El 7 de diciembre, Carmela publicó en sus redes sociales: "Los hombres de mi vida siempre me lastimaron y lesionaron mi autoestima. Las mujeres de mi vida siempre estuvieron ahí cuando las necesité. Más mujer que nunca. Más consciente de la necesidad de un mundo distinto, con más de ellas y menos de ellos".

Dos meses antes, el 8 de octubre, la misma Carmela Moreau compartió en su Instagram una foto con Rossi acompañada del hashtag #laúltima. Y desde entonces, ya no se los vio juntos en sus redes.

En una entrevista con NOTICIAS, Carmela contó que planeaban "formar una familia" y que intentaban construir una relación con los hijos de Rossi, entre ellos Delfina, ex directora del Banco Nación. "Agustín es muy cálido, muy sencillo, muy atento", había dicho entonces.

(Lea también: Increíble: el abogado de Cristina ahora defiende a los Macri)

Ahora que el amor se terminó, lo que sigue es la campaña. Esta semana, la radical K se subió a un escenario de Rosario con su ex y organizó una reunión con dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados.

"Ella forma parte del espacio y está trabajando en provincia de Buenos Aires", confirmaron a NOTICIAS desde el equipo  de Rossi. De la relación que los unía prefirieron no hablar.

Galería de imágenes

Comentarios