Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 16-01-2019 14:30

Cariló: detienen a un acusado de violar a su sobrina de 10 años

El hecho habría ocurrido en el 2016, pero recién hoy detuvieron al sospechoso en Villa Gesell. El imputado se negó a declarar.

El 14 de noviembre del 2016 habría sucedido un hecho atroz en Cariló: un hombre habría violado a su sobrina, de 10 años, en el restaurant en el que trabajaba como encargado de limpieza. Esta semana detuvieron al acusado, en Villa Gesell, la ciudad donde viven tanto él como la menor.

Policías de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Villa Gesell detuvieron esta semana al acusado, luego de que la fiscalía terminara con el resultado de todas las medidas de investigación y de las pericias.

El expediente está abierto como “ abuso sexual carnal agravado por encontrarse encargado de la guarda de la menor” pero no había nadie detenido hasta el momento.

El acusado fue trasladado a la Unidad Fiscal de Investigación nº 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón y allí se negó a declarar. La investigación continúa su curso ya que existe la posibilidad de que el violador haya ultrajado a otras mujeres de la zona.

Galería de imágenes

Comentarios