Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-01-2019 00:30

Daniel Grinbank sobre La Beriso: "Jamás volvería a trabajar con ellos"

El empresario se refirió a las polémicas declaraciones del líder de la banda rockera, Rolo Sartorio, sobre homosexuales y veganos.

Dabiel Grinbank se sumó al repudio contra La Beriso por las polémicas declaraciones de su cantante, Rolo Sartorio. El empresario y productor, que llevó a la banda a ser telonera de los Rolling Stone en 2016, aseguró a través de su cuenta de Twitter: "Jamás volvería a trabajar con ellos".

Durante un recital en la ciudad cordobesa Embalse, Sartorio cruzó a homosexuales y veganos. Sus dichos generaron un rechazo inmediato en las redes y, también, en la industria.

El productor se refirió al tema en su cuenta personal luego de que un tuitero lo cuestionara: "Me parece que Daniel Grinbank  tiene que hacer autocrítica por programar La Beriso junto a los Stones, la última vez que vinieron. Incomprensible".

(Leer también: Pinamar: suspenden show de Duki tras el caso de violación en su show)

Al instante el productor recogió el guante y respondió en la red: "Toralmente avergonzado luego de ver el deplorable video del show en Córdoba. Jamás volvería a trabajar con ellos", publicó.

Galería de imágenes

Comentarios