Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 26-02-2019 14:48

Mamá de Macri: "Hubiera querido estudiar Economía"

Alicia Blanco Villegas se quejó de los "economistas que se creen fantásticos y ninguno resuelve el problema".

Mientras hablaba sobre el futuro de sus 15 nietos, la madre presidencial, Alicia Blanco Villegas, reveló que le hubiera gustado estudiar Economía, una de las áreas más complicadas de resolver para el Gobierno.

"No pude estudiar, me hubiera gustado seguir Economía", dijo la mamá de Mauricio Macri durante una entrevista con NOTICIAS. "Veo tantos economistas que se creen fantásticos y ninguno resuelve el problema", se quejó sobre la situación del país.

Escuchá el audio:

 

Además de contar que juega con Antonia, la más chica, Blanco Villegas contó que trata de ocuparse de todos sus nietos y de  "seguirlos incluso hasta en los noviazgos".  La madre de Macri cree que su tarea es "dar el ejemplo, poner la palabra amable, estar en el momento justo, ayudarlos, como por ejemplo a Agustina (Macri, la hija de Mauricio), que es una divina y anda un poco sola por el mundo dando vueltas con su carrera".

Escuchá el audio:

 

(Leer también: Alicia Blanco Villegas: “Esto no es Suiza lamentablemente”)

Buscá la entrevista completa a la madre del presidente en el último número de NOTICIAS que ya se encuentra disponible en todo el país. 

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios