Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-05-2019 21:41

Gracias a Cristina Kirchner, C5N logró un rating récord

El discurso de la ex Presidenta desde la Feria del Libro hizo que el canal de cable superara los 8 puntos, más que El Trece y Telefe.

La transmisión en vivo de la presentación de "Sinceramente" logró que C5N siguiera batiendo récords. Tras convertirse en el canal de noticias más visto del país en el mes de marzo y repetirlo en abril, hoy, la señal que aún pertenece al Grupo Indalo, logró convertirse por algunos minutos en el canal más visto de toda la TV local.

El discurso en vivo de Cristina Kirchner disparó los números de audiencia que llegaron a superar los 8 puntos. Así, por momentos, el canal superó a los dos principales noticieros nocturnos Telefe Noticias y Telenoche.

(Te puede interesar: C5N: del precipicio a líder de rating en el cable)

Cuando retornó la transmisión habitual, Gustavo Sylvestre hizo mención al logro y además resaltó que otras 40 mil personas más habían seguido la transmisión a través del canal de YouTube de la señal.

Desde temprano C5N había apostado por una fuerte cobertura alrededor del acto de Cristina, con móviles en vivo durante todo el día. Incluso cuando el ataque contra el diputado Héctor Olivares y Miguel Yardón acaparaba toda la atención mediática. Los números le dieron la razón y en el canal tienen otro motivo para festejar en un 2019 que ya es mucho mejor que sus años anteriores.

(Te puede interesar: Quién es Mariano Cabral, el coautor tapado del libro de Cristina Kirchner)

Galería de imágenes

Comentarios