Menú
Empresas y protagonistas / 14 de mayo de 2019

ACL: pinturas en altura

Somos ACL Pintura una empresa con más de 40 años de trayectoria, desde los principios con los empapelados de paredes al día de hoy llevando a cabo grandes obras de reparación de mamposterías e impermeabilización. Dedicándonos de lleno a lo que más nos gusta contando con la Certificación de CEPRARA e incorporando a diario más […]

Somos ACL Pintura una empresa con más de 40 años de trayectoria, desde los principios con los empapelados de paredes al día de hoy llevando a cabo grandes obras de reparación de mamposterías e impermeabilización.

Dedicándonos de lleno a lo que más nos gusta contando con la Certificación de CEPRARA e incorporando a diario más capacitación y experiencia en todos los ámbitos.

Esta es la 4ta generación de pintores en la familia en conjunto con un buen entorno hace posible realizar todas nuestras tareas con un gran ambiente para lograr la mejor atención.

Sumando a esto la utilización de la mejor calidad en productos y herramientas con la instrucción constante en nuestro personal para así poder brindar un servicio óptimo de garantía y calidad.

Regenteada y dirigida por su dueño Carlos Alberto Lorefice y su hijo Maximiliano Lorefice hoy lleva acabo este emprendimiento de muchos años mejorando todos los días; así como dice siempre Carlos “hay que mejorar” eso es lo que día a día nos hace salir a adelante para poder brindar un servicio de excelencia.

Los invito a conocernos en nuestra página www.aclpintura.com.ar.