Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 05-06-2019 14:27

VIDEO | El insólito spot de la fórmula Cúneo - Morgado parodiando a CFK

El ex conductor lanzó su primer clip de campaña. "Le he pedido a Santiago Cúneo que encabece la lista", comienza.

Arrancó la campaña hacia octubre y todos los candidatos quieren instalarse. Claudio Morgado, reconocido actor, aprovechó el clima electoral para lanzar su fórmula, con la que intentará gobernar la provincia de Buenos Aires. Su compañero es el polémico Santiago Cúneo, el ex periodista de Crónica TV que tuvo que dejar el canal luego de realizar comentarios antisemitas. Ahora lanzan un bizarro clip: parodian a la presentación que hizo Cristina Kirchner el pasado 18 de mayo, cuando dio a conocer la candidatura de Alberto Fernández.

"Nunca me develaron los cargos políticos", relata Morgado, quien estuvo al frente del INADI del 2009 hasta el 2011, cuando tuvo un fuerte con María Rachid, que lo acusó de corrupción. El actor, además, había sido diputado por el Frente para la Victoria en el año 2007.

(Te puede interesar: Alberto Fernández: un presidente por encargo)

Esta es la primera vez que se escucha en los medios la voz del ex diputado: “Le pedí a Santiago que encabece la fórmula, es cierto que a veces se enoja”, dice, parodiando el video K. En el clip se ven imágenes similares a las que utilizó CFK, y copiando el mismo formato: un vice devela a la cabeza de la fórmula.

El próximo 10 se cumplirán ya 3 años y casi 7 meses del día que Mauricio asumió como presidente y devastó el país”, arranca el clip. Además, aparecen críticas a Felipe Solá y Sergio Massa.

Mirá el video:

por Juan Luis González, Gonzalo Aragón

Galería de imágenes

Comentarios