Wednesday 17 de April, 2024

MEDIOS | 17-10-2019 18:57

Premios Perfil 2019: las mejores fotos de la ceremonia en el Centro Cultural Kirchner

Se trató de la undécima edición del evento, al que asisten personalidades del mundo de la política, la cultura; el arte; la ciencia, el espectáculo y el empresariado.

La cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK) se vistió nuevamente de gala este miércoles 16 de octubre para la celebración de la undécima edición de los Premios Perfil 2019 a la Libertad de Expresión Nacional e Internacional y a la Inteligencia.

Del evento participaron el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia; el Jefe de Redacción y Editor Responsable de diario Perfil, Javier Calvo; el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi y diferentes personalidades del mundo de la política, la cultura; el arte; la ciencia, el espectáculo y el empresariado.

Entre otros, se hicieron presentes el Premio Nobel de La Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, el empresario y ex diputado nacional, Francisco De Narváez, el empresario Eduardo Eurnekián, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

La distinción que se otorga en el ex Palacio de Correos y Telégrafos, declarado Monumento Histórico Nacional, es un reconocimiento a aquellas personas y entidades que defienden la Libertad de Expresión y a los argentinos que aplicaron la Inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes.

En esta edición se premiaron las siguientes categorías:

— Libertad de expresión internacional: el periodista estadounidense Jim Acosta

— Bien público: Equipo Argentino de Antropología Forense

— Sustentabilidad y acción social: Lucha contra los agrotóxicos

— Humanidades: Norma Aleandro

— Libertad de expresión nacional: Cristian Alarcón y Fernando Ruiz

— Gestión cultural: Museo Nacional de Bellas Artes

— Innovación digital: Mateo Salvatto

— Ciencia y tecnología: Pedro Cahn

— Votado por los lectores: Adrián Suar

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios