Saturday 27 de April, 2024

CINE | 05-11-2023 11:20

Trolls 3: se armó la banda

(EE.UU., 2023, 93´) Comedia. Dirección: Wall Dohrn. Voces originales: Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Amy Schumer, Christopher Mitz-Plasse. Apta para todo público.

TRES ESTRELLAS Y 1/2

Regreso al mundo original de la primera, sensacional, extraordinaria Trolls, esta película tiene un aliciente: que se reencuentra (en forma de trolls, obviamente) la banda NSYNC, de la que surgió Justin Timberlake, a la sazón productor y protagonista de la serie.

Bien, ya cumplimos con el periodismo, vamos a hablar de la película. Sin la frescura sorpresiva de esa mezcla de diseño setentoso y rescate de la cultura pop más luminosa, y sin las sub tramas un poco traídas de los pelos de la segunda entrega, aquí volvemos a la búsqueda de la gracia, de la alegría y de la reivindicación pop a través de secuencias muy dinámicas y atractivas, más una historia que sí, es un poco arbitraria, pero se ríe de eso.

Quizás en eso radique la debilidad de esta película, por lo demás totalmente atractiva más allá de la edad del espectador: en reírse de lo pre masticado del pop. Y no, no es genial, esta vez gana, pero por puntos.

Galería de imágenes

Comentarios