Wednesday 24 de April, 2024

CONSUMO | 17-06-2021 15:00

Los mejores regalos tech para sorprender en el Día del padre

Smartphones, celulares inteligentes, computadoras con perfil gamer, tocadiscos y hasta scooters eléctricos, entre los favoritos del papá cool.

Un smartphone; una compu con perfil gamer; un tocadisco para los amantes de la música con espíritu vintage; un reloj inteligente que alerta sobre los niveles de oxígeno en tiempos de Covid; y un scooter eléctrico, must de quienes se mueven por la ciudad con conciencia ecológica.

Samsung Galaxy Z Fold2

Uno de los celulares plegables más innovadores del mercado: una bisagra une las pantallas, que además de ser de las más avanzadas en el segmento, poseen dimensiones envidiables. Mide 6.2 pulgadas, y es ideal para utilizar con una sola mano (abierto alcanza las 7.6 pulgadas, y es como una mini tablet). Incorpora una cámara de 12 megapíxeles. Precio: 229.900 pesos. 

Samsung Galaxy Z Fold2

Winco W407

El Winco fue un verdadero clásico de los 60 y los 70. La marca desapareció luego y fue relanzada en 2003 para adaptarse a los nuevos tiempos de consumo digital. Hoy, participa en diferentes segmentos, desde los electrodomésticos de cocina hasta las bicicletas eléctricas. Y por supuesto fabrica tocadiscos, como el W407, con mecanismo de transmisión por correa, que graba directo de vinilo a USB. Desde: $ 14.599.

Acer Nitro 5

Gran equipo para padres afines a los videojuegos. Notebook de 15,6" que brilla gracias a la buena potencia que le otorga el procesador AMD Ryzen 5. Sumados a los 12 GB de memoria RAM, y la placa gráfica GeForce GTX 1650. El modelo trae incorporado el software Nitro Killer Center, que permite personalizar todos los parámetros del equipo con un solo clic, incluso aumentar o disminuir la velocidad del ventilador Aeroblade 3D para el máximo rendimiento y conformidad auditiva. Se consigue por $175.999.

Acer Nitro 5

Huawei Watch GT 2 Pro

Hoy los formatos de los relojes inteligentes han virado a rectángulos y cuadrados, pero para Huawei, la forma clásica de los relojes puede convivir con la tecnología de sensores que hoy muchos equipos llevan, sin perder eficiencia y look. Entre sus cualidades más interesantes están el sensor GPS, el de frecuencia cardíaca, el podómetro y un medidor de saturación de oxígeno. Desde 30.999 pesos.

Elpra Raymond

Líder en el segmento de monopatines eléctricos, Elpra presenta una perfecta opción para regalar en este día del padre: su scooter Raymond, uno de los vehículos más vendidos por la marca. Es liviano y plegable como los más económicos del mercado, pero con características de los modelos premium: cubiertas de 8.5 pulgadas con tecnología de absorción de golpes y batería de alta autonomía. Cuenta con luz LED delantera y trasera, manillar ergonómico, bocina y se carga en cualquier enchufe. Se consigue en la tienda online www.elpra.com.ar a $86.488.

Elpra Raymond

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios