Domingo 29 de enero, 2023

COSTUMBRES | 18-01-2023 12:31

Cómo potenciar el look de las bikinis y trajes de baño

La playa y el mar incentivan la creatividad a la hora de disfrutar del sol. ¿Qué trucos estéticos se pueden usar?

El estilismo de una indumentaria puede marcar una gran diferencia en cómo luce una prenda por sí sola y cómo puede llegar a verse después de hacerle algunos ajustes o agregarles determinados elementos. Así como sucede con la ropa del día a día o con looks más formales, lo mismo puede ocurrir con los trajes de baño.

Las influencers en sus redes sociales han conseguido valerse de varios trucos de estéticos para hacer que sus looks sean más fotogénicos, así como también, para apegarse a las tendencias de la temporada con piezas de otros años. Sin temor a la creatividad y a la originalidad, sus geniales innovaciones han sido compartidas en diversas publicaciones y provocaron tendencia en sus followers.

Amelia Bono

Si bien algunos ajustes podrán parecer insignificantes, los resultados demuestran que la diferencia no pasará desapercibida. Un truco, que jamás pasa de moda, se trata de la combinación de diferentes bikinis. La clásica indumentaria que lleva dos prendas puede ser combinable. Usando dos bikinis se intercambian una de las prendas, otorgando un toque personal. 

Sofia Vergara

Con cierto aire de revival, al traje de baño entero se le puede dar un toque de estilo y glamour. Sencillamente, agregándole un cinturón a la altura de la cintura. Es recomendable que el cinturón sea de cadena debido a que es un accesorio de tendencia. Este simple agregado coloca al traje de baño a un nivel mayor en cualquier balneario.

El uso del bikini se le puede dar un toque más atrevido utilizando los triángulos de la prenda superior. Si tienes un modelo de este tipo puedes ajustarlos de tal manera que siempre luzcan diferentes al voltearlos. De esta manera, darle la vuelta para que los lazos que tradicionalmente rodean el cuello vayan alrededor de la espalda.

Ysabel Mora

La utilización de nudos es otra forma entretenida y provocadora para lucir ciertos trajes de baños. Para ello, se requiere tener cierta eficacia en el momento de armarlos. En ese aspecto, hay varios videos en youtube donde se explica cómo crear un nudo decorativo para prendas de verano. Un detalle para sumar es el empleo de sombrero de verano.

Finalmente, el uso de accesorios como collares y pulseras esta siendo nuevamente tendencia . Es importante tener en cuenta que estos complementos deben tener cierto equilibrio con el resto del color y matiz del traje de baño elegido. El detalle cuenta y el saber usarlo mucho más .

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios