Friday 19 de April, 2024

COSTUMBRES | 16-01-2023 15:07

Bikinis, las elegidas por las famosas en las playas top

Lali Espósito, La China Suárez y Zaira Nara eligieron trajes de baño de dos piezas, con estampados animal print y colores flúor.

La temporada 2023, en la playa, se viste con coloridos bikinis. No importa la edad o el tono de piel, el traje de baño femenino más utilizado para disfrutar del mar y la arena es la legendaria prenda, sinónimo de verano. Creado en 1946, por el diseñador francés Louis Reard, la tradicional indumentaria de dos piezas ha concentrado la mirada de todo el balneario de Punta del Este y de otras playas del mundo.

En animal print, con estampados, monocromo o haciendo uso del flúor, los bikinis son los trajes de baño más elegidos por las mujeres argentinas, en especial por las celebrities. Su aumento en las playas del mundo surge gracias a que ahora se encuentran con distintos estilos y modelos. Colores fuertes, insinuantes estampados y cortes provocativos son los más elegidos por las modelos  e influencers que disfrutan del verano a pleno.

Eugenia

Eugenia “La China” Suarez disfrutó de su estadía mexicana en Cancún, junto a su novio, el cantante Rusherking. La actriz de “El hilo rojo” vivió días de relax, en las playas paradisiacas del mar Atlántico, luciendo un innovador modelo combinando el rosa y el naranja. El modelo de bikini origina se destaca por la comodidad y el calce. 

Sofia Jimenez

En coincidencia con la ex pareja de Nicolás Cabre, Sofía “Jujuy” Jiménez, también se sumó al furor de este clásico de temporada y eligió usar la microbikini. Para disfrutar de la playa eligió otro color, con un estilo glamoroso, el violeta. Otra de las mujeres argentinas que lució uno de los bikinis más elegidas este verano es la actriz Stefanía Roitman. La esposa de Ricky Montaner se encuentra, en estos momentos, disfrutando las playas de Miami.

Lali Esposito

Una de ellas es la artista Lali Esposito. La actriz y cantante se fotografió para sus redes vistiendo una microbikini de color naranja rojizo con forma de triángulo con un estampado original. La influencer Natalia Jersonsky, conocida como Nati Jota, estuvo en la costa argentina junto a su mascota y lució el bikini con aro en color lila.

Zaira Nara

La modelo Zaira Nara suele deslumbrar con sus diseños atrevidos. Este año, la hermana menor de Wanda Nara disfrutó de sus vacaciones en las playas de Punta del Este junto a sus hijos y familiares. El modelo elegido de la bombacha es tendencia este verano: ajustado al cuerpo y cubriendo las caderas hasta llegar al ombligo.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios