Saturday 20 de April, 2024

CULTURA | 25-08-2022 13:45

Los mejores tangos para todo público

El clásico porteño junto a la milonga estarán presentes con la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador en el anfiteatro del Parque Centenario el 27 de agosto a las 17.30hs.

"El Día Que Me Quieras", "Volver" y "La Comparsita", son algunas de las canciones más emblemáticas del tango y de nuestra identidad porteña. La posibilidad de escuchar la música ciudadana en vivo es un privilegio que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador en el anfiteatro del Parque Centenario el sábado 27 de agosto a las 17:30 hs.

El programa del próximo sábado estará estructurado en tres partes: el momento denominado "los creadores", con "Taquito Militar", "Danzarín", "Boedo", "Mi Refugio" y "Canario en París"; el momento en homenaje a Piazzolla, con "Romance del Diablo"," Adiós Nonino" y "Oblivion", y para finalizar una selección de los mejores tangos de Carlos Gardel. La entrada al concierto es libre y gratuita.

Tango

Dirigida por el maestro Ricardo Sidelnik, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador es un organismo artístico de representación institucional que conforma la Secretaria de Cultura del Vicerrectorado, coordinado por la licenciada Cintia Rolón. El encuentro cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios