Saturday 20 de April, 2024

CULTURA | 06-09-2022 16:11

Una noche con músicos y poetas en Malba

La Travesía, con con Ana Victoria Chaves, Federico Moujan y Santiago Kovadloff es una fusión de expresiones artísticas memorable.

“Lo decible y lo indecible se aúnan en melodías que atraviesan los siglos y en palabras que retratan para siempre el estremecimiento de vivir”, así se presenta La Travesía, la propuesta artística de la pianista Ana Victoria Chaves, el violinista Federico Moujan y el escritor Santiago Kovadloff en el Malba. La música y poesía se acoplan para dar vida al sentimiento del tiempo, el amor, la soledad y los sueños.

Los músicos y el poeta trazan a lo largo de algo más de una hora un itinerario que nos invita a recorrer y habitar atmósferas estéticas tan variadas como intensas. Clasicismo y Barroco; Romanticismo e Impresionismo; Expresionismo y Modernidad: registros que nacen, renacen y se enhebran unos con otros en las manos inspiradas de Chaves y Moujan, mientras la voz de Kovadloff despliega un abanico que se remonta a la poesía latina y llega hasta algunos de los autores más elocuentes del presente.

En suma: una invitación extendida a quienes quieran compartir una ofrenda artística bienhechora y memorable. El repertorio incluye poemas de García Lorca, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Pablo Neruda, entre otros; y la música de Bach, Mozart, Schubert, Schumann y Chopin.

El lunes 19 de septiembre a las 19, con entradas de $ 3.000 que se adquieren en la recepción del museo o de forma online (malba.org.ar).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios