Thursday 18 de July, 2024

ON DEMAND | 08-02-2023 16:17

Fin de semana en streaming: ¿qué ver?

La semana llega con variadas recomendaciones en las plataformas. Autores consagrados, comedias con estrellas hollywoodenses, miniseries dramáticas y defensora de héroes.

Rompiendo con la rutina de los días laborales, el fin de semana es el momento para aprovechar los estrenos de series, películas y miniseries. She Hulk: defensora de héroes , Turno de día y Noticias de un secuestro, son algunas de las sugerencias para el disfrute y el descanso.   Un momento ideal para ponerse al día con las propuestas agendadas pero también para dar un paso hacia adelante con los estrenos semanales de las principales plataformas streaming. Dentro de la galería de estrenos, algunas entran en el selecto grupo de las recomendaciones.

She Hulk

She Hulk: defensora de héroes Disney Plus

El estreno importante de esta semana es "She Hulk: defensora de heroes", protagonizada por Tatiana MaslanyMark Ruffalo y Ginger Gonzaga. La serie, de 30 minutos de duración, se encuentra más cercano al formato sitcom que a las producciones de Marvel anteriores. La abogada Jennifer Walters , prima de Bruce Banner, descubre poseer la misma  condición y poderío que el personaje de Ruffalo al sobrevivir a un accidente automovilístico. En tono de comedia y con buenos gags, la "poderosa fuerza de la ley" estará corporalizada por la flamante heroína, luchando para salvar el universo y triunfar en los juicios legales.  Con un personaje que promete articular con otros referentes del MCU, como Daredevil y Wong, los episodios se mantiene dentro de la cronología de los films "Doctor Strange en el multiverso de la locura" y "Shang Chi y la leyenda de los diez anillos" . Estreno el jueves 18 de agosto por Disney plus.

Turno de dia

Turno de día NETFLIX

Uno de los estrenos de Netflix más llamativos de agosto es 'Turno de día'. Comedia liviana  de terror protagonizada por Jamie Foxx y Snoop Dogg,  el film propone apuntar a la  simpatía, sin llegar nunca a aburrir. Un limpiador de piscinas de turno diurno, pero con su verdadero trabajo de cazador de vampiros en el horario nocturno, debe lidiar con sus problemas laborales y con su vínculo familiar . Un pasatiempo tan salvaje como divertido.

Noticias de un secuestro

Noticias de un secuestro AMAZON PRIME VIDEO

Inspirado en el libro homónimo del Premio Nobel Gabriel Garcia Márquez, la miniserie reconstruye el secuestro de la exministra de educación colombiana Maruja Pachón de Villamizar a manos de Pablo Escobar. Con una narrativa dramática de los inicios de la década del 90, la producción chilena realizada por el hijo del escritor, Rodrigo García Barcha y el cineasta chileno Andrés Wood se destaca en la intensidad de los episodios. Notable adaptación chilena de la obra de Gabo.

Por mandato del cielo

Por mandato del cielo STAR PLUS

Adaptada del best seller de Jon Krakauer, basado en hechos reales,  sigue los acontecimientos que condujeron al asesinato  de Brenda Wright Lafferty y su hija pequeña. En los suburbios de Salt Lake City, en 1984, la investigación pone en cuestionamiento la fe mormona del detective Pyre, interpretado por Andrew Garfield, a medida que descubre los motivos del homicidio. Atractiva miniserie que coquetea con el true crime.

Arriba quemando el sol

Arriba quemando el sol CINEAR PLAY

Estreno en streaming del largometraje  de Roberto Bernasconi y Luisina Anderson de 2014. La canción de Violeta Parra es una inspiración para el viaje de mochileras por las provincias del noroeste argentino.Un drama narrativo y lisergico de descubrimiento de los personajes y una experimentación visual de los soleados senderos andinos nacionales.

 

  

Galería de imágenes

Comentarios