Wednesday 17 de July, 2024

ON DEMAND | 28-06-2024 09:06

La trágica historia de la banda de rock que murió en un accidente aéreo

Max estrena el documental de Mamonas Assassinas, la agrupación musical brasilera que fue éxito en los noventa.

A partir del 28 de junio, el biopic de las Mamonas Assassinas, una de las más grandes bandas brasileñas de todos los tiempos, estará disponible gratuitamente en el catálogo Max. La película protagonizada por Ruy Brissac, Rhener Freitas, Adriano Tunes, Robson Lima, Beto Hinoto, Fefe Shneider, Guta Ruiz, entre otros, sigue el viaje de los músicos de Guarulhos hasta el éxito de la banda. 

A mediados de los 90, los musicos Dinho, Sérgio, Samuel, Julio y Bento eran los típicos jóvenes de la época con poco dinero y muchos sueños. No tienen ni idea de que el humor desenfrenado e inteligente tan característico de su grupo de amigos cambiaría sus vidas para siempre.

Mamonas Assassinas

La banda se destacó por sus composiciones que combinaban pop rock con géneros musicales populares, como la música country, el heavy metal, el pagode romántico, la vira, y por sus interpretaciones irreverentes y excéntricas. Estos factores convirtieron al grupo en un notable exponente del rock cómico

De unos pocos intentos fallidos al éxito absoluto, pronto se convirtieron en el mayor fenómeno musical brasileño de la década. La producción anima al público a divertirse y revivir los clásicos "Pelados em Santos", "Vira-Vira", "Robocop Gay" y tantos otros éxitos.   La banda estuvo activa durante algunos meses, pues, en 1996, debido a un accidente aéreo de conmoción nacional, todos los integrantes murieron cuando el avión en el que volaban hacia Guarulhos se estrelló en la Serra da Cantareira.

Mamonas Assassinas

El film está dirigido por Edson Spinello, producida por Total Entertainment, coproducida por Mamonas Produções y Claro y distribuida por Imagem Filmes. El lanzamiento forma parte de la propuesta de la marca para agregar diversos títulos que vienen directamente de las pantallas de cine a la plataforma de streaming.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios