Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-03-2019 17:21

El Viejo Arcano: un lugar de encuentro

El bar donde está la birra, el fernet, la comida, la música y la atención que todos esperan disfrutar.

Padre e hijo se embarcaron en un proyecto al que llamaron Viejo Arcano, una cervecería, fernetería y hamburguesería en Adrogué. “La idea surgió porque visitaba seguido a lugares de este estilo y me pareció interesante tener uno propio y darle mi impronta. Le tiré la idea a mi viejo, y él me ayudó a armarla", comentan.

"También me da una mano con la organización. Nos gusta trabajar juntos”, dice Tomás Carrizo Senin, de 21 años quien, junto a su padre, encontró una linda casona antigua, la refaccionaron “y le dimos nuestro estilo, un tanto formal y muy colorida a la vez. Eso hace sentir cómodo a quien nos visita, esa es nuestra premisa".

"Por otra parte, nos gusta formar equipos de trabajo y eso ayuda a poder dar buen servicio y que la gente se sienta cómoda”, aclara Tomás.

Si bien Viejo Arcano tiene menos de un año de vida, ya tienen planeado abrir un nuevo local, debido a la buena respuesta que han recibido. “Estamos evaluando en zona Sur, ya que nacimos aquí y nos sentimos cómodos, pero miramos el negocio, por lo que si debemos movernos hacia otro lugar, lo haremos”, dice Tomás.

¿Cuántas canillas tienen de cerveza artesanal?

Tenemos 15 canillas, además de las embotelladas y una gran variedad de tragos.

¿Y el Fernet también es artesanal?

Sí, hace unos días pasamos a ser la primera fernetería de la zona. Tenemos seis canillas de fernet artesanal tirado. Clásico, con Berries, con Maracuyá, Citrus, Barrel Blend que es añejado tres años en barricas de roble y Mastership, muy similar a un famoso licor de hierbas de origen alemán.

En cuanto a la cocina, ¿qué ofrecen?

En nuestra carta de comidas tenemos hamburguesas ahumadas o tradicionales de carne, pollo y veggies. También pizzas, milanesas, rabas, picadas y una gran variedad de papas fritas y de postres.

¿Cuál es el gran diferencial de Viejo Arcano?

Tenemos muchos juegos a disposición, buena música y buena onda. Pero lo más importante, es que solo nosotros ofrecemos en AMBA, fuera de la Capital, seis clases de fernet artesanal y pocos ofrecen 15 canillas de cerveza artesanal. Por otra parte, las hamburguesas ahumadas son distintivas de nuestro local y los precios accesibles. Abrimos de lunes a domingos.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Diagonal Almirante Brown 1272, Adrogué, Prov. de Buenos Aires. Tel: (011) 6699 6401.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios