Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:05

Finaer: sumamos cada vez más inquilinos, inmobiliarias y propietarios

Con más de 15 sucursales y con más de 5.600 inmobiliarias adheridas se posiciona como la garantía para alquilar favorita del mercado inmobiliario.

El Sistema Finaer tiene algo más de 7 años en el mercado y hoy se posiciona como el referente indiscutible al momento de garantizar contratos de locación.

¿Por qué?

Entrevistamos al presidente de Finaer, Oscar Lema y nos cuenta: “Convertirse en un referente es decir mucho, pero la verdad es que tenemos una trayectoria en la que hemos logrado desmitificar preceptos en cuanto a las garantías para alquilar, y demostramos con hechos que la fianza era la mejor opción (…).

Hoy incluso organismos del Estado también impulsan sistemas similares al nuestro, porque es una realidad, está demostrado que es mucho más eficiente y tranquilizador para un propietario y para una inmobiliaria, haber aceptado una fianza como garantía.

En el caso de Finaer, saben perfectamente que gozan de la tranquilidad de contar con el pago ante algún incumplimiento, y que los acompañamos hasta la restitución del bien.

La verdad, ha sido un camino arduo y en el que pusimos todas nuestras energías para lograr demostrarlo, hoy, la gente nos conoce, confía en nosotros, y tenemos una marca que habla por sí misma”.

Para solicitar la garantía, ver más detalles sobre los requisitos y poder calcular el valor exacto de la misma; los invitamos a visitar www.finaersa.com.ar donde encontrarán toda la información al respecto.

También tienen una red de 15 oficinas donde se puede visitar y gestionar la garantía, así como un call center que atiende por el número 4958-9500.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios