Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:03

Vidrio & Deco: generá identidad

Ubicados en Avellaneda, zona sur del Gran Buenos Aires, Vidrio&Deco se especializa en la personalización y distribución de artículos de vidrio para cervecerías.

Growlers, botellas, vasos y copas con los más variados formatos, son decorados con personalizaciones diversas. Logotipos y artes son plasmados en cantidades acordes a las necesidades de quienes buscan diferenciarse y poseer una identidad de marca.

Se realizan trabajos con precios accesibles en pequeñas cantidades y competitivos a gran escala. Vidrio&Deco surgió para atender cervecerías, como un desprendimiento de Taller Decorador de Vidrio, empresa que se especializa en todo tipo de decorados sobre artículos de vidrio.

Esmerilado, serigrafía, pintado coloración de vidrio, sobre gran variedad de artículos (platos, vasos, frascos alimenticios, bebidas, artículos de cosmética y perfumería).

Entre sus trabajos se destacan vajillas de vidrio color, envases de Avon, Gota Water, frascos de miel y bebidas de diversas marcas. Vidrio&Deco atiende a través de distintos canales de comunicación (redes sociales, e-mail o teléfono).

Las impresiones son realizadas con esmaltes vitrificables que garantizan la durabilidad resistiendo los más exigentes lavados o agresiones mecánicas.

Los productos ofrecidos son de primera calidad, directamente de empresas como Rigolleau, Nadir o Durax, como así también asesoramiento al momento de confeccionar las artes que van en la impresión.

Conoce más sobre ellos en www.vidriodeco.com.

Para contacto: 1131661101. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios