Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:05

Un cambio en materia de decoración

Nuevo Diseño es una empresa familiar que abrió sus puertas en octubre de 1997.

¿Cómo fue la idea de realizar este proyecto?

Después de realizar un análisis de mercado, observamos que el rubro de venta, confección y colocación de cortinas era una necesidad en la sociedad.

Desde entonces fuimos investigando y realizando trabajos personalizados para cada uno de los gustos de nuestros clientes, obteniendo una gran satisfacción y confianza en nuestro público.

¿Por qué deberían elegirlos?

Principalmente porque tenemos una trayectoria de más de 20 años que se logra gracias a la confianza de los clientes.

Entendemos que mantener el éxito en el transcurso del tiempo, se logra en gran medida a la satisfacción de nuestro público, es por ello que siempre intentamos destacarnos en nuestra atención personalizada, acompañando y aconsejando en todo momento la decisión que nuestros clientes realicen.

Además ofrecemos un gran stock en cortinas listas, rollers, bandas verticales, venecianas, barrales de madera y de hierro, rieles y todo lo necesario para decorar su ambiente.

De la misma manera disponemos de una gran variedad de cortinas, alfombras y accesorios para vestir su baño. En blanquería ofrecemos una línea completa de juegos de sábanas, acolchados, covers, fundas y almohadones.

Con lo que respecta al exterior, disponemos de lonas vinílicas de pvc, medias sombras y fabricamos toldos verticales, con brazos invisibles y cerramientos de todo tipo.

¿Es accesible para todos?

En todos los rubros trabajamos diferentes marcas, lo que facilita la elección de cada cliente y permite acceso a toda clase de público.

¿Qué visión y misión tienen?

Nuestro principal objetivo es el de ofrecer todas las posibilidades que existan sobre la decoración de su hogar.

Es por ello que siempre asistimos a ferias nacionales e internacionales para conocer las tendencias de mercado en cuanto a innovación se refiere y de esta manera ofrecer un servicio completo y moderno.

Conoce más en sobre ellos en  www.nuevodiseño.com.ar.

Para contacto:  0351-4770920. Av. Sabatini 3250 Local 400 Tel: 0351-458812. ventas@nuevodiseño.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios