Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:26

Casa Tilia: una vida llena de luz

Casa Tilia es una marca de diseño argentina que desarrolla sus propias lámparas con diseños clásicos y vintage.

Casa Tilia surgió de la mezcla de las profesiones y pasiones de Micaela Giménez y Sebastián Mendoza Bruno: la iluminación, el diseño y el trabajo artesanal.

Sebastián es Arquitecto y Micaela, Diseñadora de interiores y juntos, además de pareja, lograron que gran parte de lo que comunican provenga “de la fusión de nuestras visiones -propias de donde nacimos: Seba en Traslasierra, Córdoba y yo Capital Federal-, de la naturalidad y simpleza junto con la vorágine y diversidad".

"Nos interesa tanto la estética de la lámpara como así también la impronta que le da la luz a cada espacio utilizado de distintas maneras, generando distintos climas y ambientes”, explica Micaela.

¿Qué lugar ocupa el comercio justo con los productos que comercializan?

Nuestros productos son de industria nacional y estamos atentos a cada detalle. Siempre tratamos cuidadosamente la relación precio-calidad y practicamos el comercio justo.

Actualmente, contamos con distintas líneas de lámparas, en las que se explotan distintos materiales, estilos, formas y texturas.

En las líneas textiles, trabajamos con lanas, hilos y géneros naturales, y en este momento estamos trabajando en una nueva línea de lámparas siguiendo la premisa estética de nuestras ya conocidas Nude y Balloon, resaltando el minimalismo y la sofisticación de su forma.

En diciembre de 2018 abrimos las puertas de nuestro estudio showroom en Villa del Parque, el cual funciona con cita previa.

¿Cuál es el servicio que prestan?

Asesoramos al cliente en su compra de manera personalizada, y realizamos proyectos de diseño de iluminación, tanto para hogares como para locales comerciales. Trabajamos paralelamente con casas de muebles y objetos deco y estudios de arquitectura y diseño reconocidos en todo el país.

Conoce más en www.casatilia.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Artigas 1884, Villa del Parque, CABA.  WhatsApp: (+54911) 44376725 Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios