Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-06-2019 16:05

Cremolatti: de generación en generación

Una familia de heladeros que fueron heredando durante 55 años recetas y conocimientos de sus antepasados, manteniendo así la tradición y la pasión por el helado.

De una familia de heladeros que fueron heredando durante 55 años recetas y conocimientos de sus antepasados, manteniendo así la tradición y la pasión por el helado, hace más de 15 años que Cremolatti –una empresa que ya tiene 30 años en el mercado- también se ha comprometido con la elaboración de productos aptos para celiacos con absoluto profesionalismo.

El camino fue largo, de mucho aprendizaje y compromiso, ya que significó modificar procesos productivos, buscar proveedores y materias primas adecuadas. Pero la satisfacción de que las personas les digan que volvieron a comer helado después de mucho tiempo, compensa todo.

El gran esfuerzo realizado fue reconocido en los años 2016 y 2017, por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos al

galardonarlos con el premio al “Helado libre de gluten”.

En la actualidad Cremolatti ofrece más de 40 sabores aptos para celiacos y está en constante investigación y desarrollo de nuevos productos. Comer un helado es un momento de felicidad, y es por eso que están trabajando en la imagen y renovación en el total de los locales, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia más satisfactoria al momento de visitarlos.

Para seguir acercando la marca a más público, constantemente analizan zonas para abrir nuevos locales. El helado ya no es un producto de estación, y que se venda todo el año genera una oportunidad de negocio muy importante para quien se quiera sumar a la familia de heladeros.

El principal desafío que se han propuesto para 2019 es abrir 10 sucursales, ubicadas estratégicamente en Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Urquiza, Belgrano en Av. Cabildo, Villa Ballester, Escobar y Quilmes en la principal plaza céntrica.

Si bien sus productos se pueden encontrar en los locales, también cuentan con una división Móvil para eventos especiales con barras o con uno de sus food truck, pensado específicamente para este tipo de acciones. Por ejemplo, han estado presentes en Buenos Aires Market, feria de alimentos saludables, con muy buena aceptación del público, y así tienen previsto estar en muchos eventos más.

Conoce más en www.cremolatti.com.ar o en su perfil de Instagram y Twitter.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios