Sunday 14 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-07-2019 16:16

Touch Resto Bar: todo en un solo lugar

Excelente lugar divertido y romántico.

Una propuesta gastronómica y de cocteleria innovadora en Palermo, con 3 espacios diferentes que sorprenden, en planta baja restaurante con una cascada de 8 mts, con 3 camastros en su sector vip y una terraza cervecera.

La ambientación increíble le da un toque perfecto para citas, cumpleaños, eventos y propuesta más festiva con Dj invitados. Touch Lounge SRL, cuenta con su vodka TOUCH TIME de producción propia, sus otros productos gomitas y un oso gigante saborizado con vodka para disfrutar en grupo.

La especialidad de la casa son sus cocteles de autor TOUCH, MANOA LOA, GEISHA entre otros, cocteles clásicos y a precios accesibles, una excelente variedad para degustar y la parte cervecera es de Patagonia.

La gastronomía a cargo del chef Adrian Ishii, con antecedentes como chef de sabor a mí, programa de la Sra. Maru Botana, asesor gastronómico de Temaiken entre tantos restaurante de nivel internacional.

Con platos exquisitos, realmente un sensación única en tu boca, no te lo podes perder o simplemente aprender más sobre esta antigua y noble bebida.

Para conocernos: Honduras 5248. Miércoles a Sábados de 19 hs a 04 hs. Reservas: 1530002696.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios