Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 16:04

BA Planning: creando mejores espacios para trabajar

Frente a la crisis actual, el buen diseño, el ingenio y la creatividad en los espacios de trabajo, permite a las empresas mejorar su productividad y generar ahorros operativos.

Focalizando en la búsqueda de productividad y ahorros operativos, se planifican los espacios pensando en maximizar el capital de aquellos que deban redefinir sus lugares de trabajo.

La funcionalidad del espacio, redunda en el bienestar de las personas incrementando su productividad y mejorando las relaciones.

Un buen Layout, aumenta el potencial de quienes trabajan en estas oficinas y acompaña las necesidades de la compañía. Buenos Aires Planning es una empresa de arquitectura y diseño que desde hace 20 años trabaja interdisciplinariamente acompañando a sus clientes en cada etapa de la creación de sus espacios de trabajo.

Desde la concepción y diseño, el planeamiento y la logística de mudanza, #BAP ofrece un servicio íntegral de Arquitectura Corporativa.

#CreatingBetterPlacesToWork

El servicio de consultoría está enfocado en asistir al cliente en la toma de decisiones sobre una posible relocalización, convirtiendo el proyecto en un negocio inmobiliario.

Su área de Planeamiento & Space Planning, tras un análisis exhaustivo, diseña la distribución y asignación de la superficie disponible.

Convencidos de la importancia que tiene el branding en las oficinas, diseñamos en función de la cultura corporativa de cada cliente, fomentando sus valores.

#BAP transforma la información técnica y los requerimientos en un espacio con identidad, poniendo foco en los recursos humanos, el confort y la sustentabilidad. El control y la dirección de obra aseguran el fiel cumplimiento del proyecto, velando siempre por los intereses del cliente.

Para la mudanza se desarrolla un plan logístico y coordinado, con el objetivo de que la empresa no interrumpa nunca su proceso productivo.

Finalmente, la construcción comienza y el circuito de trabajo va llegando a su fin. Buenos Aires Planning ofrece la posibilidad de englobar la ejecución de las obras dentro de sus servicios para llevar adelante la ejecución de la misma.

Un servicio integral, donde todos los aspectos importantes de la construcción - o reconstrucción – de espacios de trabajo estén asegurados, bajo supervisión de un equipo con experiencia que busca calidad y mejora para todos sus clientes.

Conoce más en www.baplanning.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Ciudad de la Paz 3491, CABA. Tel: +5411 4702-0026 // +54911 5248-5167.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios