Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-08-2019 14:40

Estudio Rillo: ideas jóvenes y creativas

Descubriendo nuevas formas de construcción, Estudio Rillo junto a Inversora de Capilla, lanzan Sauces Cardales, un innovador producto arquitectónico ubicado en Cardales que pretende abastecer la demanda habitacional que está emergiendo en las zonas de Campana, Zárate y Pilar

A pesar de la quietud que caracteriza en estos momentos al mercado inmobiliario surgen algunas novedades tales como el lanzamiento de Sauces Cardales, ubicado a 68 km, de Capital Federal, en el pueblo de Los Cardales, a 200 metros de la ruta 6 y con acceso a rutas 8 y 9.

Se trata de un complejo sobre un lote de 5.800 m2 de 56 departamentos de diseño moderno, estéticos y cómodos tanto en sus interiores como e sus exteriores, rodeados de añosa arboleda y que contempla propuestas recreativas en sus espacios comunes.

En palabras de la arquitecta Alejandra Rillo que encabeza Estudio Rillo y que a su vez es directora y diseñadora del proyecto, “este emprendimiento es un desafío al diseño funcional, ya que combina estética, calidad, comodidad y funcionalidad dentro de departamentos de dos y tres ambientes, destinados a satisfacer la demanda habitacional emergente de la zona, logrando comercializarse a precios accesibles y financiados”.

El complejo estará formado por cuatro bloques de 14 departamentos cada uno, cuyas medidas variarán entre 42 y 75 m2, de los cuales 9 se ubicarán en la planta baja y 5 en la planta alta.

Contará con espacios comunes que incluirán propuestas recreativas tales como matera con pérgola y bancos, juegos y gimnasio al aire libre, y un sector de parrillas con mesas y sillas.

“El objetivo es asociarse con el entorno natural del paisaje e integrarse al pueblo. Por otra parte, el proyecto está movilizando el mercado inmobiliario de la zona, ofreciendo soluciones habitacionales cercanas a Pilar, Escobar, Zárate y Campana con buenos accesos desde las rutas próximas como la 6, 8 y 9." dijo la Arq. Alejandra Rillo.

Sauces Cardales es un proyecto destinado a aquellos que deciden mejorar su calidad de vida ya que combina las comodidades de la vida moderna dentro de un entorno natural.

Sin embargo, “el perfil del comprador es bastante amplio”, afirma Jorge Santa María de ISM Inmuebles a cargo de la comercialización.

“Están quienes buscan una inversión para renta, viendo la localización del proyecto con un mercado de alta demanda por estar cercano a 4 parques industriales".

"Pero también está aquella relocalización de profesionales que no quieren vivir en Pilar, la clase media que busca un lugar para vivienda o fin de semana, y gente mayor que aspira a cambiar la casa country por una vivienda más pequeña sin tantos gastos de mantenimiento”.

Conoce más en www.saucescardales.com.ar o en su perfil de Instagram.

Arquitecta: Alejandra Rillo - ESTUDIO RILLO. Desarrolla: Inversora de Capilla S.A. Comercializa: ISM / WA +54 9 11 3817-5353.

Contacto: [email protected] // [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios