Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2019 16:25

Cóppola Arq : proyectos a la medida del cliente

Con un equipo de trabajo ya consolidado, el estudio prefiere, en lo posible, realizar sus obras con emprendedores argentinos para beneficiar el trabajo nacional.

Mientras terminaba su carrera de Arquitecta, Bárbara Cóppola, en 2009, comenzó a trabajar cumpliendo su formación profesional en el estudio Mario Roberto Álvarez y Asoc.

“Fue mi gran escuela, desarrollando proyectos de gran escala tanto de arquitectura corporativa como residencial”, recuerda Bárbara que, si bien continuaba trabajando en relación de dependencia, en 2017 comenzó a gestar lo que hoy es el estudio Cóppola Arq.

“Comencé a tener mayor flujo de obras propias, y fue así que, coincidentemente con el momento en que fui mamá, decidí que era oportuno apostar a lo propio, lo que también me permitiría brindar más tiempo de calidad a mi hija y a mi familia”, destaca.

Hoy, ¿qué tipo de obras son las que realizan en el estudio que lidera?

Obras que, principalmente, se enfocan en ajustarse a la medida del cliente. Hacemos tanto obras nuevas y remodelaciones premium, como también ponemos a punto obras de clientes con presupuestos más ajustados o que tienen, por ejemplo, departamentos para alquilar y quieren brindar un mejor producto con un costo no tan elevado.

¿Qué lugar ocupa el diseño en el momento de desarrollar un proyecto?

Trabajamos de manera personalizada con cada cliente para adentrarnos en sus gustos y su estilo. Así, vamos armando en conjunto el producto final, desde la elección de materialidades, colores, texturas hasta los detalles más pequeños.

Nuestro eje es, siempre, concretar los deseos del cliente. Intentamos fomentar la producción local y apostar al emprendedor nacional. A no ser que el cliente requiera trabajar con una empresa específica, nosotros hemos consolidado un equipo que se fue armando con mucha dedicación a lo largo de estos años formado principalmente por productores y proveedores de nuestro país.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios