Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2019 16:22

Tao Desarrollos: un concepto diferente

Con el compromiso de crecer en obras que aporten nuevas opciones de calidad y prestigio, la empresa cuenta con desarrollos en la Patagonia, Costa Argentina y Buenos Aires.

Con más de 15 años de experiencia, Tao es una empresa dedicada a realizar desarrollogos inmobiliarios en entornos únicos. Creada por el Arq. Willie Zorzi, que nace por el trabajo y dedicación de un equipo de profesionales con una experiencia en el rubro inmobiliario y de la construcción, Tao busca desarrollar buenos proyectos de inversión y de vida.

“Tenemos como objetivos detectar lugares únicos, desarrollando en ellos nuevos conceptos acompañados por una búsqueda constante de diseños arquitectónicos y urbanísticos de excelencia. Administramos y gerenciamos la materialización de los desarrollos de principio a fin”, asegura Willie.

¿Qué lugares han elegido para sus desarrollos?

Siendo nuestro compromiso crecer en obras que le aporten a la ciudad nuevas opciones de calidad y prestigio, contamos con desarrollos en la Patagonia, Costa Argentina y Buenos Aires, brindándole a los inversores la posibilidad de financiar su aporte a lo largo del desarrollo de las obras.

¿En base a qué eligen uno u otro lugar para los proyectos?

Nuestra misión es detectar necesidades insatisfechas en el mercado inmobiliario y resolverlas en lugares únicos generando nuevos conceptos, con propuestas arquitectónicas de calidad; siempre con un fuerte compromiso en la sustentabilidad del medio.

Nuestro compromiso es alcanzar un crecimiento que permita la plena realización humana y profesional de nuestros integrantes.

¿Qué lugar ocupa el cuidado del medioambiente en cada decisión que toman?

Queremos ser una empresa líder que se distinga por su ética y capacidad profesional, comprometidos con el medio ambiente manteniendo una búsqueda constante de la excelencia y el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Con todo esto, buscamos maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades. Por otra parte, queremos ofrecerle una oportunidad para desarrollarse y crecer de la mano de la empresa a las personas que nos acompañan en este proceso.

¿También ofrecen un servicio de alquileres?

Sí, vivir una experiencia Tao ahora es posible también a partir del alquiler. Contamos con un equipo especializado de rental Management encargado de alquilar los departamentos y casas que desarrollamos, ofreciendo un servicio integral: check in- check out y servicio de limpieza.

Para contacto: Av. 2 N° 3716, Piso 1 Necochea, Buenos Aires Tel/Fax: (+54 02262) 52- 0033/0919.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios