Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-09-2019 14:23

Estudio ID: arquitectura e identidad

"Durante el proceso creativo no buscamos gestos dramáticos ni tendencias. Partimos de la necesidad de crear espacios sensibles y acogedores".

Estudio ID, creado en el año 2000 por la Arq. Mariela Sigler, nace como práctica profesional de arquitectura orientado al diseño, dirección y ejecución de obras de arquitectura. En sus años de existencia, el estudio ha realizado proyectos de distintos tipos y escalas como desarrollo de inversiones inmobiliarias, proyectos comerciales y viviendas unifamiliares.

Gracias a los años de experiencia logramos generar un gran equipo creativo de profesionales. Pensamos la arquitectura y el diseño, no como un hecho meramente material, sino como un acto trascendental, cargado de identidad, que contemplan nuestros sueños, recuerdos y deseos, dando forma a la experiencia humana del ser.

Durante el proceso creativo no buscamos gestos dramáticos ni tendencias. Partimos de la necesidad de crear espacios sensibles y acogedores, empáticos al usuario y que permitan, a lo largo del tiempo, la posibilidad de albergar las infinitas interacciones que se den entre las personas que los ocupan.

La valoración de la obra en su totalidad, es un diferencial que distingue a esta empresa de arquitectura que aborda el proyecto, la construcción y el interiorismo con igual solvencia. La coherencia y calidad del conjunto se destaca en todas las escalas de cada obra.

Valoramos la simplicidad y trabajamos con especial atención a los detalles, materiales y terminaciones para buscar el mejor resultado espacial: líneas puras, espacialidad interior y la luz como elemento formal protagónico son algunos de los generadores que rigen nuestro crear.

Para contacto: Tel: 4772 - 5610. Email: [email protected]. Av. Del Libertador 4980, Buenos Aires.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios