Monday 20 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 13-09-2023 11:48

Amor y Tecnología: ¿las aplicaciones de citas son la solución o el problema?

Sex coach y de parejas: Marisa Taborda.

En la era digital en la que nos encontramos, las aplicaciones de citas se han vuelto cada vez más populares. Estas plataformas ofrecen una manera fácil y conveniente de conocer gente y potencialmente encontrar una pareja romántica. Sin embargo, como terapeuta de parejas, también debo considerar los posibles riesgos y desventajas que estas aplicaciones pueden presentar.

En primer lugar, una de las principales ventajas de las aplicaciones de citas es la facilidad y comodidad de uso, ya que desde tu casa o en el lugar en que te encuentres deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda puedes contactar con tu posible pareja. Además, estas aplicaciones ofrecen una amplia gama de opciones para elegir, lo que aumenta tus posibilidades de encontrar una pareja compatible. Algunas de las aplicaciones mas populares son Tinder (La Reina), Bumble, Badoo, Inner Circle, entre otras.

Sin embargo, también hay un lado negativo en el uso de estas aplicaciones. Muchas personas pueden utilizar estas apps de citas para fines engañosos. Los estafadores y criminales pueden utilizarlas para engañar, e incluso intentar extorsionar a las personas. Además, puede haber una falta de autenticidad en las conversaciones en línea, lo que puede ser perjudicial para la construcción de relaciones emocionales saludables.

En una de mis ultimas investigaciones, he conocido Iris (Inteligencia artificial), que es una aplicación de citas innovadora que se centra en la privacidad y en la autenticidad. Se enorgullece de la creación de relaciones autenticas y fuertes. Por otro lado, la app utiliza la tecnología de análisis de datos para garantizar que las coincidencias sean compatibles no solo en términos de intereses en común, sino también en términos de valores y personalidad. Iris cuenta con características únicas que hacen que sea el siguiente nivel en aplicaciones de citas.

En ultima instancia, como sex coach y terapeuta de parejas, considero que el uso de app de citas puede ser una herramienta útil para aquellos que desean encontrar una pareja romántica. Sin embargo, es importante ser cautelosos y tener en cuenta los posibles riesgos. Asegúrate de tomar las precauciones necesarias para determinar que la persona sea genuina a su perfil. Si utilizas las apps adecuadamente, puedes encontrar a tu persona especial y comenzar una relación saludable y feliz.

En mis feeds e historias de mis redes encontraras todos estos temas:

Instagram: coach_marisa_taborda

Facebook: Marisa Taborda

Tik Tok: lacoach_marisataborda

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios