Friday 12 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-09-2023 14:59

Roilands: Modelo empresarial único en el mercado argentino

Irrumpen en el rubro inmobiliario con performance y óptimos resultados, siendo referentes en el área.

¿Cómo fueron los inicios de Roilands en el mercado inmobiliario?  

La empresa nació de una experiencia corporativa muy arraigada combinada con una oportunidad de brindar una solución concreta a los clientes. Los socios Mariano Mussi, Nicolas Mussi y Sebastian Calvente, con más de 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria, vienen de una trayectoria en multinacionales que les imprimió una manera de trabajar enfocada en resultados. A esto se suma un compromiso con el emprendedurismo, lo que los incitó a crear una nueva realidad para los emprendedores. 

El interés y pasión por el Real Estate y la actividad emprendedora los motivó a trabajar en armar una solución empresarial combinada, dirigida a formar de manera integral emprendedores para que se conviertan en empresarios. Cinco fueron los años que duró este proceso, que involucró equipos de expertos multidisciplinarios que finalmente en 2014 se manifestó en la industria inmobiliaria.

¿Cuál es el público al que brindan sus servicios?

Basados en cuatro pilares fundamentales, cultura, procesos, personas y tecnología, Roilands está enfocado en dos tipos de clientes, el interno que lo conforman los emprendedores con vocación de convertirse en “verdaderos” empresarios de la industria inmobiliaria, brindándoles soluciones de formación, estructura, ambiente y tecnología; y los clientes externos que lo conforman aquellos que quieren vender un inmueble, brindándoles una solución concreta que es resolverle el problema de la venta en un tiempo acotado.

Estos pilares se sustentan en un modelo comercial de multinivel y en un modelo empresarial único en el mercado argentino, radicando aquí el verdadero valor agregado de Roilands e imprimiendo el carácter de marca no franquiciable.

¿Cuál es el objetivo de la empresa?

El principal objetivo es la formación de emprendedores que ofrezcan performance con la ejecución de un modelo empresarial específico y propio. Conceptos arcaicos como servicio y acompañamiento ya no son considerados como valor agregado, sino inherentes y naturales a los estándares de calidad.

El plan de crecimiento comienza con el desarrollo e instalación del modelo y performance en la zona del AMBA para seguir la expansión en el resto del país y Latinoamérica, para poder instalar de manera completa la solución de venta en inmuebles a todos los clientes.

Datos de contacto:

Teléfono: 5217-2265

Instagram: @roilands.realestate

Facebook: Roilands Real Estate

Web: www.roilands.com

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios