Saturday 25 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-09-2023 08:15

Her Gorino: El Coach del que todos hablan

Her es un Ingeniero en Sistemas y Coach Ontológico que implementó un disruptivo sistema de formación “a la gorra”.

En su juventud, comenzó como Desarrollador de Software y allí empezó a encontrar en su día a día de trabajo discrepancias entre sus valores y principios y lo que era la cultura de la empresa, el liderazgo, trabajo en equipo, básicamente, en la “forma que hacían las cosas”.

En la actualidad, con 34 años y una amplia experiencia acompañando equipos de empresas nacionales e internacionales, Her se destaca por ayudar a equipos y personas a encontrar mejores formas de trabajo y acompañarlos a alcanzar su mejor versión.

En 2021 implementó la primera propuesta de formación 100% a la gorra que “nace con el objetivo de democratizar el conocimiento relacionado a creatividad, innovación y emprendedurismo, poniéndolo al alcance de todos”.

Her, ¿Cuál es el diferencial de Agilidad a la Gorra?

Nuestra principal diferencia es que nuestros cursos no tienen un costo. Cualquiera que se encuentre interesado, puede inscribirse y hacerlo sin importar género, edad, nacionalidad o situación económica. Al finalizar, cada alumno tiene la posibilidad de colaborar con lo que tiene, puede y considera en función al conocimiento que se lleva.

Con más de 600 alumnos, en tan solo dos años, proyectamos un exponencial crecimiento para 2024.

¿Cómo surgió la idea del proyecto?

Durante mis años de docente, me encontré en reiteradas ocasiones con personas motivadas por acceder a este tipo de formaciones, pero sin la posibilidad económica.

Considero que los conocimientos brindados por Agilidad a la Gorra son cruciales al momento de buscar un trabajo, desarrollar emprendimientos, o bien para el día a día. Creo injusto que solo pocos puedan acceder a este tipo de formaciones, que sin duda potencian a las personas.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Absolutamente nada, todo se dio de la manera que se tenía que dar.

Si bien la propuesta inicial era mucho más acotada, esto es propio del nacimiento y crecimiento de cualquier emprendimiento. Salimos al público en el momento que debíamos salir y todas las cosas que sucedieron nos ayudaron a comprender mejor el contexto e ir evolucionando nuestra propuesta en la medida que también iba creciendo nuestra audiencia.

¿Cómo proyectas a tu marca?

En el corto plazo ya tenemos planeado el lanzamiento de nuevos cursos y nuestro segundo evento presencial sobre emprendedurismo, en donde buscamos “conectar personas con personas” para identificar cómo pueden potenciar sus emprendimientos en conjunto.

También estamos con el lanzamiento de nuestro merchandising, desde remeras que reflejen nuestra filosofía, hasta agendas y otras herramientas que ayudarán a planificar, organizar y priorizar.

Actualmente nos encontramos en proceso de expansión a países limítrofes y trabajando en eventos benéficos para colaborar con los que menos tienen, trabajando en la mejora cotidiana y continua de la comunidad.

Datos de contacto:

Email: [email protected]

Instagram: @agilidadalagorra

Linkedin: Her Gorino

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios