Monday 20 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-09-2023 11:37

Walcoaching

Acompañan a personas, empresas y organizaciones que eligen generar grandes impactos en sus vidas y proyectos.

Luna, ¿podes contarnos cómo surge el emprendimiento?

Si, claro. El proyecto surge desde el deseo de crear un espacio integral a las personas y las organizaciones que quieran dar un salto, cambiar su perspectiva, “ensanchar experiencias” entendiendo por esto hacerlas más valiosas. Si bien en la actualidad nos encontramos en un punto antagónico entre lo virtual y lo real, lo superficial y profundo, es muy valioso destacar como cada vez son las más personas y organizaciones que eligen estas experiencias y modelos para generar cambios de paradigmas y en consecuencia obtener resultados de mayor impacto.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Desde lo individual, brindamos sesiones de coaching y neuro-coaching para profundizar y gestionar un matiz infinito de situaciones que se nos presentan en la vida, ya sean desde cómo gestionar mejor diferentes situaciones diarias, como temas de mayor hondura que afectan a los distintos aspectos de su vida. 

Desde lo organizacional, ofrecemos coaching de equipos para potenciar los espacios comunes e individuales de la empresa, coaching individual a ejecutivos con la mirada en las competencias de aquellos líderes que impactan directa e indirectamente en sus colaboradores, generando así un cambio en todo el equipo. Selección y búsqueda de personal siguiendo los lineamientos planteados y elegidos por directivos y teambuilding donde a través de ejercicios y dinámicas se gestionan y desarrollan las habilidades necesarias para cada organización y que los equipos puedan así generar los resultados esperados.

¿Cómo proyectas a la marca en el mediano plazo?

Deseamos acompañar a personas y a empresas de toda la comunidad de habla hispana que elijan generar grandes impactos en sus vidas y proyectos, ese es nuestro gran impacto.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Tenemos la fortuna de contar con infinitos servicios en el mercado que generar excelentes acompañamientos.

Mi foco está en la propia mejora y capacitación constante, considerando que cuando uno más preparado y desarrollado se encuentra a nivel cognitivo y emocional, mejor es para brindarse a un otro y acompañarlo a generar ese diferencial. “Lo que diferencia a un buen cirujano, empresario o colaborador de uno excelente, es su trabajo personal”. Creo en el servicio integral para que personas y empresas puedan no solo crear los cambios que buscan, sino sentirnos como partnens de sus equipos y sus vidas.

Mi desafío es en cada encuentro ver en el otro la expresión de quien descubre el impacto de haber encontrado por sí mismo los resultados después de haber transitado por estos procesos y nuestros servicios.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Remonto a una película de Bill Nighy, y sin querer spoilearla, puedo decirte que reviviría cada parte del proceso con total entrega. Acompañar a personas que eligen ser mejores, explotar su potencial, liderar desde otro lugar, desafiar resultados y sus propios paradigmas es un privilegio, porque sus vidas cambian, expandiéndose, y la mía también.

Datos de contacto:

+54 92236045396

Mail: [email protected]

Instagram: walcoaching

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios