Sunday 16 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-09-2023 08:12

Solo Jubilaciones

La Dra. Marcela Gomez brinda a sus clientes un óptimo y eficaz asesoramiento legal ético.

Dra, ¿cómo surgió el Estudio?

Desde mis primeros años como estudiante de Derecho, siempre tuve una pasión por la justicia y la resolución de conflictos. Mi motivación personal radica en el deseo de brindar a las personas y empresas, una representación legal de alta calidad tal como merecen. Además, me inspira la idea de marcar una diferencia positiva en la vida de quienes enfrentan desafíos legales, proporcionando asesoramiento y soluciones efectivas.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

Nuestros valores fundamentales son la integridad, la excelencia y el compromiso con nuestros clientes. Desde el inicio, nos comprometimos a brindar asesoramiento legal ético y de calidad, siempre priorizando los intereses de nuestros clientes.

Nuestra misión es proporcionar soluciones legales efectivas y personalizadas que aborden las necesidades específicas de cada cliente, con un enfoque en la resolución de problemas y la protección de sus derechos.

¿Cómo ha construido y mantenido su Estudio un equipo que trabaje de manera efectiva y colaborativa?

La colaboración es esencial para nosotros. Desde el principio, hemos fomentado un ambiente de trabajo en equipo, donde cada miembro del Estudio se siente valorado y escuchado. Promovemos la comunicación abierta y la participación activa en la toma de decisiones. También invertimos en el desarrollo profesional de nuestro equipo, proporcionando oportunidades de capacitación y crecimiento.

Considero firmemente que un equipo colaborativo es la base de nuestro éxito.

¿Cómo proyectas al Estudio en el mediano plazo?

Nuestro objetivo principal es continuar creciendo y expandiendo nuestros servicios para seguir sirviendo a nuestra comunidad de la mejor manera posible.

A su vez, planeamos diversificar nuestras áreas de especialización y mantenernos a la vanguardia de las tendencias legales. Además, estamos comprometidos con iniciativas de responsabilidad social corporativa para contribuir positivamente a nuestra sociedad.

Nuestro enfoque es seguir siendo un referente en la excelencia legal y la responsabilidad social.

Los servicios que brinda el Estudio

1. Asesoramiento en Seguridad Social

El Estudio asesora en cuestiones relacionadas con los sistemas de seguridad social, incluyendo jubilaciones, pensiones, seguros de salud, seguros por invalidez.

 2. Planificación de Pensiones

Ayuda a clientes a planificar sus futuras pensiones, incluyendo la elección de planes de jubilación, cálculo de beneficios y estrategias de inversión para asegurar la estabilidad financiera en la jubilación.

3. Representación en Conflictos

Brinda representación legal en casos de disputas relacionadas con prestaciones de seguridad social, apelaciones de decisiones administrativas y litigios en tribunales, sobre todo en caso de malas liquidaciones de haberes jubilatorios.

4. Planificación Patrimonial y Sucesión

Ayuda a los clientes a incorporar sus beneficios de seguridad social en su planificación patrimonial y sucesión, asegurando que los activos se transfieran de manera eficiente a las generaciones futuras.

Datos de contacto:

Web: www.solojubilaciones.com.ar

Instagram: solojubilaciones

Mail: [email protected]

WhatsApp: 1145775106

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios