Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-09-2023 06:49

Fundación Robando Sonrisas

Los padrinos son Topa y María del Carmen Valenzuela.

Juanita tiene 5 años padece agenecia de radio y mano boot, fue operada varias veces en Barcelona donde logramos juntar más de $25.000.000 para pagar sus operaciones y rehabilitación; haciendo la misma le descubrieron otra enfermedad llamada “piodermis gangrenosa”, por lo que debe quedarse en Barcelona unos meses más para realizar un tratamiento el costo de sus remedios, alimentación y estadía suman $4.000.000 y nos faltan $1.900.000.

Necesitamos de buenas personas como vos para que nos ayuden a difundir.
Queremos pedirte si podrías subir un video a tus historias de Instagram pidiendo a tus seguidores que se sumen.
¿Nos ayudas? 
Las donaciones se hacen al alias:  AYUDAR.SALVA
Gracias.

Nacimos en el año 2018, en la ciudad de La Plata. Nuestra misión siempre la tuvimos en claro: ayudar a niños con enfermedades difíciles y a sus familias. Nuestra Presidenta y fundadora es Natalia Paola García.

Nuestros Padrinos, María del Carmen Valenzuela y Diego Topa. Fue así que nos empezaron a contactar familias que nos necesitaban y de esa manera comenzamos un camino hermoso, pudiendo ayudar y ser parte de campañas que ayudaron y brindaron una mejor calidad de vida a muchos niños.

Hoy gracias a años de trabajo, donde hemos demostrado nuestra ayuda, miles de personas se han sumado a ayudarnos a ayudar. Así empezamos visitando a niños que se encontraban internados en las salas del Hospital de Niños de nuestra ciudad, como también brindándoles juguetes, alimentos y ayudando en su estadía a sus familias. Luego nos sumamos a ayudar a personas en situación de calle, llevándoles viandas, todo logrado en base a donaciones de la gente.

Fue así que nos empezaron a contactar familias que nos necesitaban y de esa manera comenzamos un camino hermoso pudiendo ayudar y ser parte de campañas que ayudaron y brindaron una mejor calidad de vida a muchos niños . Hoy gracias a años de trabajo, donde hemos demostrado nuestra ayuda , miles de personas se han sumado a ayudarnos a ayudar.

Fundación Robando Sonrisas

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios