Martes 27 de febrero, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-09-2023 15:47

La vigencia del real estate: una excelente inversión y apuesta al futuro

En tiempos inciertos y de incertidumbre económica, la inestabilidad es la constante y buscar alternativas para invertir y refugiarse se vuelve una ardua tarea. Sin embargo, hay una opción que se mantiene a flote más allá de las coyunturas y es el real estate.

Los bienes raíces son activos reales, concretos y comercializables, y por ello su valor es intrínseco”, resume e introduce Marcelo Marincovich, CEO de MJM Inversiones. Su naturaleza tangible los diferencia de las inversiones financieras y lo dota de un diferencial único en momentos de incertidumbre económica.

Como reza la frase de Mark Twain, "compre tierra, ya no la hacen". Estas características basadas en lo tangible y duradero resultan bases sólidas para invertir en bienes raíces. Si bien pueden atravesar períodos de alza y baja, históricamente se han recuperado una y otra vez. En este sentido, Marincovich expresa “estas inversiones deben verse como estrategias a medio y largo plazo”. Una de las ventajas más notables de invertir en real estate es la posibilidad de aprovechar la inversión.  “A diferencia de otras alternativas, como la bolsa, donde, si uno tiene $10,000, generalmente solo le permiten comprar acciones por el mismo valor, en bienes raíces uno puede invertir una fracción del costo total y aún poseer la propiedad en su totalidad. Esto significa que yo puedo invertir el 10% del valor del activo y ser dueño de él, lo que aumenta su tasa de rendimiento a medida que, por ejemplo, pago la hipoteca y experimento la apreciación natural de la propiedad”, precisa el CEO de MJM Inversiones.

La forma en que la corriente inversora en real estate sostenible gana terreno refleja la creciente preocupación por el medio ambiente y la necesidad de proyectos amigables con el planeta. Tres Pinos Villa de Campo es un ejemplo concreto de inversión sostenible. que se posiciona como un megaproyecto sustentable. Ofreciendo lotes de 1,000 m2 con financiación directa, este desarrollo se encuentra en General Rodríguez y se distingue por su compromiso con la sostenibilidad.

Tres Pinos Villa de Campo tiene claramente una visión que va más allá del beneficio propio: está inspirado en la idea de que el aprovechamiento de las energías renovables puede cambiar la industria del real estate y proporcionar soluciones habitacionales a amplios sectores sociales.

Más información www.trespinos.com.ar  https://www.instagram.com/trespinos_villadecampo/

Whatsapp +54 9 2323 52-9379

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios