Sunday 3 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-03-2023 10:51

Antigua Carola

Pasión, amor, historia y dedicación por las piezas antiguas.

Carolina Dalibon, ¿cuándo iniciaste el proyecto y de qué trata?

Antigua Carola es un emprendimiento joven con solo 4 años en el mercado, pero que está lleno de pasión por las piezas antiguas. 

Tantos siglos de historia que esconden estas piezas hacen que esté en constante movimiento, creando y reorganizando nuevos proyectos siempre vinculados a la vajilla antigua, principalmente inglesa.

Mi objetivo es que cada persona pueda ver, descubrir y valorar cada pieza que tenga en su casa, heredada o adquirida recientemente, que conozca su historia, procedencia y todos los años que vivió hasta llegar a sus manos. 

Antigua Carola es un lugar de encuentro de personas apasionadas por la vajilla antigua y todo lo que ellas nos cuentan. 

 

¿Qué se puede observar y ver en Antigua Carola?

En mi espacio van a encontrar, muchas vajillas bellas de excelente calidad especialmente seleccionada, historia, amistad, un lugar donde viajamos al pasado y soñamos despiertos disfrutando de cada pieza. 

 

¿Cuáles son los desafíos que tienes por delante?

Soy muy inquieta y apasionada y siempre buscando desafíos que me mantengan despierta. Este año el proyecto es abrir una casa de té en el local con la más bella vajilla vintage y respetando el protocolo del Afternoon Tea. Y además, lograr que esos encuentros sean únicos e irrepetibles como nuestra vajilla. 

 

Datos de contacto:

Instagram: antiguacarola

Mail: [email protected]

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios