Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-03-2023 14:38

Estela Rotmistrovsky, la Mentora de Marketing que revoluciona el mercado Hispano en Miami

.

Estela Rotmistrovsky es Mentora de Marketing y Especialista en Estrategias de Comunicación y actualmente está causando revuelo en Miami con su enfoque innovador y responsable hacia el marketing.

A pesar de haber nacido en Paraguay y haber crecido en Argentina, su experiencia trabajando con clientes en Israel, España y Latinoamérica le ha permitido desarrollar un entendimiento profundo de las diferentes culturas y necesidades de los clientes.

Estela ha dejado una huella positiva en cientos de emprendedores a través de Manah, la empresa que ha fundado. “Nuestra historia nos diferencia porque nos permite comprender y diseñar un mensaje auténtico y único para cada cliente, buscando generar un impacto positivo en su público objetivo y en la sociedad”.

Manah centra su estrategia en el Mindful Marketing, un método distintivo que no sólo busca posicionar a las empresas, sino también hacerlo de manera responsable y sostenible con el planeta.

“Las principales características de nuestro método se basan en la solidaridad y el cuidado del medio ambiente, desde el diseño del packing hasta la planificación de la estrategia de marketing integral”.

Manah ha tenido mucho éxito en el mercado actual, ya que la ética y la sostenibilidad son cada vez más importantes para los consumidores, especialmente para los millennials. Numerosos estudios aseguran que el 92% de los millennials prefieren comprar marcas que se consideran éticas y ecológicas.

Comprender la función de los medios de comunicación y el papel fundamental que juegan a la hora de difundir y posicionar a una empresa, generando un impacto no sólo en el público sino también en el resto de la sociedad, es un punto clave en la mentoría de Estela, pues asegura que los canales de difusión son un aliado estratégico que no pueden ignorarse.

Por eso, resalta “hoy es dia es imposible concebir un buen plan de mercadeo que no incluya una estrategia optimizada de marketing”.

Su paso por Grupo Clarín e Infobae en Argentina, la han hecho conocer muy de cerca los medios de comunicación, lo que le permitió profundizar la eficacia de su estrategia y diseñar un método innovador para posicionar a Manah con los principales medios de comunicación de Miami y que hoy sea una consultora de referencia.

Actualmente trabaja de la mano con medios tales como: Univisión, Telemundo y Miami Herald, entre otros.

Hoy Manah, de la mano de Estela Rotmistrovsky se posiciona a lo largo y ancho de la Florida, llegando cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos.

“El mercado actual al que estamos enfocando nuestra atención se encuentra en Miami, donde tenemos nuestra sede central. No obstante, seguimos manteniendo una fuerte presencia y actividad en los mercados de Argentina, Paraguay y España”.

Manah, como compañía comprometida en ser un motor de cambio y tener un efecto positivo en la sociedad, reconoce la importancia fundamental que tienen los ámbitos públicos y políticos en la toma de decisiones que pueden afectar a toda la sociedad.

Entre sus acciones de éxito  se encuentra la colaboración en el evento “Invest in Madrid”, coordinado con la Camara de Comercio de España y Latin American Invest, que se celebró el pasado Junio 2022 en Miami.

La participación de Estela Rotmistrovsky en este evento incluyó la coordinación y comunicación de la visita de Isabel Díaz Ayuso, Presidente de la Comunidad de Madrid, figura muy relevante en España y el resto de Europa. Esta visita tuvo como objetivo un acuerdo económico y cultural entre Madrid y Miami.

El encuentro alcanzó una gran exposición en medios como CNN en Español, Telemadrid y MegaTV entre otros.

A partir de este enfoque y trayectoria, Estela fue convocada a participar en el VIP Mastermind 2022, uno de los eventos más relevantes en la industria Entrepreneur, siendo la única speaker latina entre más de 20 panelistas.

En concordancia con su lema de dejar huella y aportar positivamente a la sociedad, Manah apoya y difunde a la Escuela Argentina MIA, pues Estela no duda ni un segundo que el verdadero impacto social empieza desde la Educación de las nuevas generaciones y es parte de la Comisión para la Mujer en el Miami Dade County, distrito 6.

 

Red social: @estelyrot  

Página web: www.estelarotmistrovsky.com

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios