Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-03-2023 10:41

MUÑOZ REALTY TE AYUDA CON TU INVERSIÓN

Invertir en bienes raíces en los Estados Unidos, particularmente en la ciudad de Detroit, es una de las decisiones más importantes que realizarás en la vida. No solo es una forma de obtener un retorno mensual en dólares, también es una forma de lograr obtener riqueza generacional.

Detroit y el Real Estate

La ciudad de Detroit se encuentra en una etapa de crecimiento y desarrollo. La ciudad aprobó la siguiente etapa del proyecto District Detroit, donde más de 10 nuevos edificios se construirán o remodelarán para ayudar a cubrir la necesidad de espacios comerciales y vivienda en el Centro de la ciudad.

Estos desarrollos han logrado atraer a miles de personas a vivir en la ciudad, por lo que día a día personas buscan casas y apartamentos en alquiler.

Mientras que aquellos que llegaron hace algunos años están comenzando a prepararse para la compra de propiedades. Los precios han ido en aumento gracias a las inversiones en la ciudad y es momento de comprar.

Administramos tu propiedad en Detroit

Durante los últimos años, muchos inversionistas con propiedades compradas con terceros no autorizados se han comunicado con Gastón Muñoz para ver la posibilidad de que administre sus propiedades.

Por lo que ahora Muñoz Realty ofrece este servicio con la intención de apoyar a aquellos inversores, buscando el mejor resultado para que retome el control de su inversión.

Con más de 20 años de experiencia en la ciudad de Detroit, Muñoz Realty cuenta con 3 oficinas en la ciudad y más de 200 empleados que se especializan en la remodelación y administración de propiedades.

¿Por qué Muñoz Realty?

Liderado por Gastón Muñoz, broker & CEO, Muñoz Realty es sinónimo de calidad y oportunidades para aquellos que quieren invertir en la ciudad de Detroit, así como para quienes buscan una propiedad para alquilar o vivir.

En 2022, Gastón Muñoz fue galardonado con su segundo Spirit of Detroit Award por su apoyo al desarrollo y comunidades de la ciudad de Detroit.

Además de ser reconocido como Agente del año por la Asociación de Realtors® de Detroit (DAR). Este año funge como Presidente-Electo, preparándose para convertirse en el primer latino en ser Presidente de DAR.

Puedes contactar con nosotros visitando www.munozrealty.com y enviando todas sus dudas al correo electrónico [email protected].

 

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios