Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-03-2023 11:40

Oportunidad de Inversión Comercial en el Barrio el Cazador, Escobar

.

Hace varios años, cuando todo este desarrollo que vemos hoy era aún muy poco visible, Polaris Real Estate Consulting pone su ojo en la zona de Escobar, especialmente en el Cazador, sobre todo en el Club Náutico y barrios aledaños como Puertos, El Naudir, El Cazal, El Cantón, entre otros. Junto con Marta Canovas, especialista en el zona, se comienza a trabajar en todo tipo de operación y con distintos tipos de inmuebles, desde viviendas hasta desarrollos comerciales. Ella nos cuenta que HOY dado por todo el desarrollo de estos barrios y con el gran crecimiento de la zona de Puertos, es una zona de gran demanda de restaurantes, panaderías, cervecerías, y todo tipo de desarrollos comerciales, ya sea hoteles, condo hoteles, consultorios médicos y oficinas, toda una demanda que no está siendo escuchada.

Otra gran ventaja del Cazador es que cuenta con un acceso muy directo tomando la bajada nueva de Puertos viniendo de CABA, y pasando por el frente del Barrios San Matías, se llega en poco minutos a la ruta 25 que cruzándose, te encuentras con el barrio El  Cazador.

Cuando uno menciona el Cazador,  muchos recuerdan momentos vividos en la Hostería del Cazador, un ícono en la zona que data desde 1894, época en la que había una rica caza de ciervos, que funcionaba la HOSTERÍA propiamente dicha con restorán y una pequeña granja funcionando. Aún muchos con quien hables, recuerdan a los pavos reales.

Actualmente, si volvemos a andar por la zona nos encontramos con la misma fachada, pero todo reciclado a nuevo que funciona como un importante salón de grandes eventos, ya sea sociales o empresariales. Recientemente fue elegido por la renombrada artista Lali Espósito para celebrar su cumpleaños.

Ahí mismo sobre un lote de unos 10.000m2 tenemos una construcción de un hotel avanzado hasta un casi 50%  para terminar, con la posibilidad de construir hasta 5,000 metros cuadrados. Polaris Real Estate Consulting INVITA  a desarrolladores y/o inversores para que sean parte de un lugar ÚNICO a 40 minutos de Capital, en medio de un espectacular paisaje agreste y natural sobre la barranca del Cazador rodeado de naturaleza con infinitas vistas a extensos humedales. La imagen del artículo apenas llega a mostrar lo que realmente es.

Además de este proyecto, entrando al Cazador, se encuentra a la venta un importante predio de  8,000m2 que forman una  inmensa esquina con un frente de más de 200 metros de longitud sobre la Ruta 25. Un terreno con una increíble y añeja arboleda y una gran vegetación con aprobación municipal para un desarrollo comercial.

Polaris REC, la estrella que te ilumina para concretar tus sueños

Oportunidad de Inversión Comercial en el Barrio el Cazador, Escobar

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Tel: (011) 15 5481-5075

 

 

 

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios