Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-03-2023 10:46

Bellas Artes Bar: Glamour y gastronomía de lujo en Recoleta

El complejo Bellas Artes Bar, creación de Diego Diaz Varela, es un restaurante ubicado en el Museo Nacional de Bellas Artes que propone brindar una experiencia gastronómica de excelencia, a la altura del museo de arte más prestigioso del país.

El complejo gourmet Bellas Artes Bar es un lugar creado y liderado por Diego Diaz Varela al que los visitantes no pueden dejar de asistir, ubicado en el Museo Nacional de Bellas Artes, una obra del arquitecto César Janello, uno de los máximos exponentes del diseño nacional.

El espacio icónico de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en La Recoleta, Bellas Artes Bar, ha mostrado desde su apertura ofrecer una gastronomía de gran calidad con una gama extensa y novedosa de platillos. Se trata de un distinguido concepto creado y dirigido por el empresario Diego Díaz Varela y que ha recibido las mejores críticas de conocedores y expertos.

Mas group

Es así como Díaz Varela, exitoso licenciado en diseño y con formación en el ámbito empresarial y business, ha desarrollado e implementado sus capacidades y habilidades académicas en la puesta en marcha de esta nueva y exitosa propuesta en la que se encuentran tres diversos espacios: La Fernetería Bar; Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria ubicados en la zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires junto al emblemático Museo Nacional de Bellas Artes.

Este espacio único promovido por este talentoso empresario logró unir la gastronomía y el arte en un solo concepto donde cada espacio tiene una propuesta única para que sus visitantes puedan vivir la experiencia que deseen, de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Mas group

“La aplicación directa de lo que estudié que es diseño y business es el valor de marca que le doy a todos los proyectos que hago, me avoco a la construcción de la marca, su evolución y la buena percepción de la gente tanto en redes como en la experiencia cuando vienen y la comunicación que desarrollamos, esa es la labor y valor agregado que genero en los locales que impulso”.

De tal manera, este renombrado empresario impuso un nuevo concepto, en el que el arte se hace presente para marcar la diferencia de gastronomía gourmet que mezcla buenos platillos, acompañados de un ambiente impregnado de buen gusto. “Bellas Artes Bar marca la diferencia, no solo por su privilegiada ubicación sino también por tener 3 propuestas distintas para todo público, abriendo desde las 9am hasta las 4am los fines de semana”, dijo el afamado empresario, promotor de este nuevo espacio.

Mas group

Explicó que en este distinguido establecimiento se destacan los platos exclusivos del museo como los Agnolottis a la Bellas Artes y los cocktails creados en honor a reconocidos artistas plásticos, para brindar una experiencia única a todos los amantes de la gastronomía y el arte.

Mas group

Este eminente establecimiento es reconocido a nivel internacional, el cual ha ganado la preferencia del público por ofrecer una gastronomía excelente y original con la que se evoca las antiguas tradiciones italianas, aunado a que cuenta con una privilegiada ubicación dentro del Museo de Bellas artes, lo que constituye el elemento diferenciador para disfrutar de una experiencia única e irrepetible, tal como lo ingenió Díaz Varela.

por Daniel Posada

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios